LANZALLAMAS DOMINGO 16 DE OCTUBRE-DIARIO LA REGION


La hermosa interprete del tema “Volaré” lega este próximo jueves 20 de octubre a la pasarela de American Model Venezuela, con toda su fuerza interpretativa y performance, para demostrar nuevamente, que es la nueva estrella revelación de la música

La bella y exótica morena, ganadora de la primera temporada del reality show “Yo sí canto” de Venevisión, llega este próximo jueves 20 de Octubre a la pasarela del American Model Venezuela para deleitarnos con su voz. La talentosa cantante, será la encargada de poner su toque sensual y su gran voz, durante el último desfile, donde más de 50 modelos mostrarán las mejores creaciones del diseño venezolano al ritmo de las cuerdas vocales, temperamento, presencia escénica y carisma de esta nueva estrella de la canción.

Del Metro de Caracas al estrellato…
Rassel, quién diera sus primeros pasos en RCTV y luego deleitara por mucho tiempo el viaje de los usuarios del metro de Caracas, se hizo acreedora del primer lugar en la primera temporada de este reality show, que se transmitió durante más de cuatro meses en el programa Súper Sábado Sensacional. Esto le sirvió para darse a conocer y poder hacer su sueño realidad, grabar un disco. En esta oportunidad, Rassel fue invitada por la organización para formar parte de la elección de American Model Venezuela 2011, edición Glam, a lo que no titubeó en dar su respuesta afirmativa. Es por eso, que podrán disfrutarla mientras que los concursantes muestran creaciones de la mano de: Rogelio Delgado, He’s by Daniel Loreto, Yeni Medina, Gabriela Alvarado, Liz Martínez, Carmen Gordones, Luis Miguel Carpio y Clover. Recuerda, la cita es el próximo 20 de octubre, a partir de las ocho de la noche en la Universidad Nueva Esparta de Los Naranjos en Caracas.


Redes sociales de Rassel
Twitter: @Rassel_1
Club de Fans en Facebook: Rassel
Marcano Fans Club
Club de Fans en Twitter: Club_Rassel

------------------
Con Cesar González y Álvaro Peña:
“A…No, ahora hablo yo”

Desde miércoles 12 de octubre se abrió un nuevo espacio en la cartelera teatral venezolana. Una comedia picante pero con un profundo realismo llegó al teatro Chacaíto. Una obra cuya idea original es de también del director del espectáculo Manuel Bastos y escrita por Mariannela Alonzo y Manuel Salinas. Trata de una escuela de jóvenes stripers que se adentran a un tema muy profundo y que para muchos aún sigue siendo un tabú, partiendo de las monólogos de la vagina, obra exitosa a nivel mundial y también la conocida pieza diálogos de la paloma, llega A…No, ahora hablo yo. Ocho historias contadas por estos jóvenes que a partir del punto de vista que piensan los personajes y que además cuentan con características muy marcadas, nos llevarán a una reflexión indudable; y es, que el ser humano tiene que aprender a conocer nuestro cuerpo sin limitaciones, y que deben arriesgarse a experimentar cosas nuevas para llegar a ser felices y vivir a plenitud su sexualidad.
Más que verlos en pelotas… En esta oportunidad no solo veremos cuerpos esculturales de hombres y mujeres, podremos ver como cada uno de ellos desnudan no solo sus almas, dejando al descubierto sus más íntimos secretos. Esto entre música y bailes muy sensuales. No es un espectáculo solo para mujeres, es para todo público mayor de 18 años.

El elenco:
A…No, ahora hablo yo, tiene un elenco de noveles actores y modelos encabezados por: Cesar González, Álvaro Peña, Lismar Bravo, Andrés Monagas, Jheremy Garrido, Dani Arocha, Madeleine Pinto y Robert Martínez. La producción es de Vito Meo, mientras que las coreografías corren por cuenta de Jovan Piña. En la asistencia de producción está la veterana actriz Maribel Baroudi y en la dirección general Manuel Bastos. Dónde, cuando y cómo… Los horarios son todos los jueves a las 7:30 de la noche en el teatro Chacaíto, la casa de la comedia.





Comentarios

Entradas populares