Televen incrementó su audiencia y la noche más linda se desplomó


¡Sí señores! los numeritos no mienten,  lo cierto es que en el canal de la bolita roja, los directivos se encuentran bien satisfechos con los resultados de audiencia que arrojó el programa de Maite Delgado transmitido el sábado 15 de octubre.

La noche más linda de la competencia resultó no ser tan linda en cuanto a numeritos se refiere y como no se puede tapar el sol con un dedo, aunque muchos afirmen lo contrario, aquí les presentamos una realidad que muestra cómo va en estrepitosa picada las plumas y lentejuelas de lo que alguna vez fue un magno evento.

Televen mostró un incremento del rating en esa franja horaria, es decir, de 8 a 9 de la noche, de un 17% en total individuos y “léase bien”, un incremento de un jugoso 33% en mujeres. Esto al comparar el promedio de rating de sábados anteriores. Mientras que en la desplomada competencia el rating ha disminuido “léase muy muy bien” un 41% respecto a años anteriores. ¡Qué bochorno!  (Datos de acuerdo a los análisis que se fundamentan de la famosa empresa medidora de audiencia del país).

Lo realmente importante para  los directivos del canal de la bolita roja es que Televen crece y la competencia no levanta ese certamen de belleza ni que la agarre el mejor cirujano plástico de esos que están acostumbrados a levantar pechugas, pompas y todo aquello que se caiga.

Los resultados del programa de Maite Delgado en la extraordinaria entrevista al Divo de Juárez, arrojaron un aporte importante que dejó un buen lead in para la telenovela y  permitió capitalizar una parte importante del encendido que se generó en ese momento.

El programa tuvo un comportamiento creciente lo cual es determinante para que en programas sucesivos logre tener mayor participación. En Televen se muestran satisfechos con los resultados, pues mucha gente ha calificado esta entrevista como un programa de colección digno de repetir.

Ahora bien, si estos maravillosos resultados se dieron al competir con la disque noche más linda, imagínense como se comerá a la competencia la maravillosa Maite Delgado con otros programas.

¡Tiembla competencia que Maite Delgado demostró que viene con todo!

Comentarios

Entradas populares