Miguelángel Tovar “Debuta como Solista”


Joven venezolano carismático, talentoso y multifacético. Inició su carrera artística en el grupo musical “Censura C” al cual perteneció su ex – compañero “Jesús Miranda” del dúo (Chino y Nacho), posteriormente debutó como animador, conduciendo el programa juvenil “Ají Picante” transmitido por RCTV. Se formó como actor en las escuelas más reconocidas de Venezuela y su primera protagonización fue en el film “Bolívar Niño”. En el año 2009, fue elegido para co-protagonizar la premiada telenovela juvenil “¡Qué Clase de Amor!”, en donde le dio vida a “Manu”, personaje que lo nominó como mejor actor revelación del año. A raíz del éxito de la telenovela, se une a “LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE”; un grupo musical que a través de sus conciertos y su música, ha conquistado al público juvenil en países latinoamericanos.  

En el año 2010, es contratado por un reconocido canal de televisión ecuatoriano para protagonizar la novela del prime time de la planta televisiva: "Fanatikda". En donde cautivó al público con “Juan Pablo” personaje que encarnó a un seminarista.

Al culminar con las grabaciones de “Amor de Carnaval” telenovela que protagonizó para el canal colombiano “Caracol” en el 2011. Se prepara durante un tiempo prudente para presentarnos su más reciente producción musical, la cual titula “CONTIGO” así lleva por nombre su sencillo promocional, en donde debuta como solista. El tema es producido por reconocidos productores de Latinoamérica: venezolanos y ecuatorianos. Incluyendo a su ex compañero de grupo “Manuel Larrad” quién lo compuso y se involucró en la producción del mismo.

Miguelángel, desea imponerse en este nuevo año  por su trabajo musical e internacionalización, llevará su nuevo sencillo “CONTIGO” a diferentes países en donde estará promocionándose.

No pierdas la pista a sus nuevos proyectos y síguelo en tus redes sociales favoritas:

| Twitter:  @MiguelTovar13 – Facebook: http://Facebook.com/ActorMiguelTovar |

Comentarios

Entradas populares