Noviembre se viste de gala Variedades celebra 48 años siendo la primera revista femenina de Venezuela

La publicación que edita el Bloque Dearmas trae en portada a la estupenda y hermosa animadora venezolana Maite Delgado, bella, carismatica y derrollando simpatia y sinceridad en la entrevista.

DK

La primera revista femenina de Venezuela, arriba a su 48 aniversario siendo la pionera en materia de moda, salud, belleza, jet-set, realeza, celebridades y muchísimos otros interesantes temas. Mensualmente publican una edición diseñada para satisfacer las inquietudes de la mujer contemporánea, además de la mejor selección de la información actual ajustándose a los gustos y necesidades del público femenino.

Para celebrar estos 48 años de trayectoria, decidieron colocar en la portada a la mujer del momento, Maite Delgado, dando un perfil más allá de las cámaras, develando todo sobre su nueva faceta profesional, su vida familiar y mucho más.

Como saben que toda mujer gusta verse bien de pies a cabeza no pueden perderse su especial de bolsos y calzados, porque ellos son los mejores aliados de una fémina y abordan la interesante interrogante ¿quién necesita un hombre para subir su autoestima?. Adicionalmente, te presentan los mejores truquitos para que se maquille a tono con la temporada, contraste y full color. No podía faltar colirio para los ojos con los nuevos chicos hot de Hollywood, esos a los que simplemente no puede resistirse por su belleza y, por supuesto, su talento.

No se olvide de seguir a la Revista Variedades en su cuenta de Twitter Oficial: @VariedadesVzla y busque ya su edición aniversario en todos los kioscos del país antes de que se agote.

Comentarios

Entradas populares