Ir al contenido principal

Noviembre se viste de gala Variedades celebra 48 años siendo la primera revista femenina de Venezuela

La publicación que edita el Bloque Dearmas trae en portada a la estupenda y hermosa animadora venezolana Maite Delgado, bella, carismatica y derrollando simpatia y sinceridad en la entrevista.

DK

La primera revista femenina de Venezuela, arriba a su 48 aniversario siendo la pionera en materia de moda, salud, belleza, jet-set, realeza, celebridades y muchísimos otros interesantes temas. Mensualmente publican una edición diseñada para satisfacer las inquietudes de la mujer contemporánea, además de la mejor selección de la información actual ajustándose a los gustos y necesidades del público femenino.

Para celebrar estos 48 años de trayectoria, decidieron colocar en la portada a la mujer del momento, Maite Delgado, dando un perfil más allá de las cámaras, develando todo sobre su nueva faceta profesional, su vida familiar y mucho más.

Como saben que toda mujer gusta verse bien de pies a cabeza no pueden perderse su especial de bolsos y calzados, porque ellos son los mejores aliados de una fémina y abordan la interesante interrogante ¿quién necesita un hombre para subir su autoestima?. Adicionalmente, te presentan los mejores truquitos para que se maquille a tono con la temporada, contraste y full color. No podía faltar colirio para los ojos con los nuevos chicos hot de Hollywood, esos a los que simplemente no puede resistirse por su belleza y, por supuesto, su talento.

No se olvide de seguir a la Revista Variedades en su cuenta de Twitter Oficial: @VariedadesVzla y busque ya su edición aniversario en todos los kioscos del país antes de que se agote.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …