RAUL OLIVO A LA CONQUISTA DE ESPAÑA


Presentó su video “Enamorado” que  asciende posiciones en las 40 Principales. RO está de regreso en Miami tras su visita exitosa en España.

El cantante y actor venezolano Raúl Olivo (RO)  regresó a Miami tras una visita muy exitosa a España donde estuvo grabando un tema nuevo titulado “TODA” que formará parte de una Edición Especial de su primer trabajo discográfico “Mi Forma de Vivir”. TODA fue grabada en Bad Company Studios en Madrid, estudios donde Raúl realizó su sueño y vio nacer su primer disco. Este nuevo sencillo, en el género dance, fue escrito por un compositor venezolano William Luque y producido por Mar de Pablos y Max Miglin. Este nuevo tema que pondrá a todo el mundo a bailar ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales alrededor del mundo incluyendo iTunes.


Su más reciente video “Enamorado”, sencillo que se encuentra escalando posiciones en las carteleras radiales en Venezuela y Centroamérica, tuvo su estreno televisivo en 40 Principales, canal de videos más visto en España el cual se transmite por todos los países de Europa. El video fue filmado en Caracas y contó con la participación de la bella modelo venezolana Ligia Hernández (Miss Aragua 2008). El clip visual fue dirigido por Fabiana Kulick, empresaria venezolana que lleva la carrera musical del artista bajo su sello independiente Fabilous Entertainment.
RO estará presente como invitado, este 9 de Diciembre, en los Premios 40 Principales 2011 en el Palacio de los Deportes en Madrid. Los Premios contaran con actuaciones en directo de Shakira, Enrique Iglesias, La Oreja de Van Gogh, Carlos Jean, entre otros. Durante su exitosa visita por la Madre Patria, RO fue invitado a diversos eventos importantes como los Premios Taurinos 2011; la alfombra roja de la premier del musical Lion King donde asistieron diversas celebridades importantes; Los Premios TELVA donde también asistieron los artistas venezolanos Carlos Baute y Boris Izaguirre; la gala anual mas importante de Dior donde se presento la última temporada de Diciembre 2011 y la inauguración del local “Flamenco” de Rocío y Vicky Martin Berrocal en Sevilla. 
Como parte de su actividad promocional y su éxito en España Raúl Olivo ha sido nominado como “Artista Revelación”  con su disco “Mi Forma de Vivir” en los Premios Disco del Año 2011 de TVE (Televisión Española) los cuales se transmitirán en Diciembre de este año en Madrid. 
Sin dejar al lado su creciente carrera como cantante RO tiene en sus planes para el 2012 grabar una serie de televisión en España para una de las cadenas más importantes del país que también se transmitirá en diversos países de Europa Latinoamérica.

Comentarios

Entradas populares