Ir al contenido principal

¿Le quitaron el veto en Venevisiòn? Diosa Canales entra a novela “El Árbol de Gabriel”


La despampanante y controversial bomba sexy, Diosa Canales, volverá próximamente a la pantalla de Venevisiòn, luego de un largo veto, al cual fue sometida, supuestamente por un guardia de seguridad de la planta de apellido Añez, que alegaba recibir “ordenes de arriba”.  Ahora, como la vedette venezolana, ha logrado notoriedad y se ha convertido en una popular y admirada figura pública, que genera expectativas y gran sintonía donde se presenta, Venevisiòn “la utiliza” para atrapar a esa infinidad de seguidores de Diosa Canales, a su audiencia. Lo cierto es, que ya la interprete de Tú boquita y Tanga, Tanga, se salió con la suya, y regresa al canal, donde se dio a conocer, en el exitoso realitty show “Bailando con los gorditos” producido por Hugo Devana.

“El tiempo de Dios es perfecto”
Desde esta columna, que denunció meses atrás este injusto castigo, nos alegramos por la disolución del mismo. Como dice la cierta y muy  utilizada frase “El tiempo de Dios es perfecto” esto es una demostración más de que nada es eterno y a esos equivocados y endiosados criterios en nuestra TV, siempre terminan ganándoles el tiempo y el talento. Todavía recuerdo, cuando este redactor habló con el productor de Venevision Joaquín Riviera, sobre este caso y él me aseguró desconocer lo que le expuse en esa oportunidad, a la par de aconsejarme, que si Diosa era tan buena como yo le decía, había otros canales donde podría mostrar su talento… “Sabio y generoso consejo” dado por el llamado “genio” de nuestra TV que se puso en practica y el primer escenario que le abrió las puertas, a la ahora exitosísima vedette, fue Canal i y el programa “Bellas y Bestia” luego se  unieron La Tele, Globovision y Televen, donde ella con su desbordante alegría, autenticidad y talento, se ganó nuevamente a la tele audiencia y le dio alta sintonía, a cada programa, donde se presentaba.

Al César lo que es del César   
Pero como la moneda tiene dos caras…cuando este redactor, tuvo la oportunidad de ser jefe de prensa de la joven artista, pudo corroborar, el apoyo y aprecio brindado a Diosa Canales por parte de productores de diferentes programas de esa planta, quienes quisieron tener de invitada a la vedette y cuando era pautada, ésta, era rebotada o echada para atrás, por el mencionado jefe de seguridad, quién alegaba como comentamos anteriormente, recibir “ordenes de arriba”. ¿Quién tenía vetada a Diosa Canales en VV? ¡Eso es un misterio! Lo cierto es que programas como: Súper Sábado Sensacional, Portada`s, La Guerra de los Sexos, ¡Qué Locura! A qué te ríes y Mujeres con historia, quienes habían llamado para pautas, a La Canales, ahora seguramente, la tendrán en sus espacios, brindándole la oportunidad, que mucho tiempo tuvo negada, de seguir proyectando su carrera, en dicha planta televisiva. El slogan que tiene Diosa en sus temas, funcionó y ahora que está pegada, vuelve a Venevisiòn diciéndoles: “Abran los canales, que llegó La Diosa” ¡Benditos criterios! Lamentable, pero cierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …