Estrenando elenco: A “Todo para Ellas” llegó Xavier Muñoz


Los galanes y modelos Xavier Muñoz, Alexander Zambrano, Juan Manuel Santamaría y Daniel Spin,  encarnan a los cuatro incorregibles  casanovas  en la historia que recrea la famosa comedia musical “Todo para Ellas” que se exhibirá en una nueva temporada en  el teatro Escena 8, bajo la producción y dirección general del veterano  José Manuel Ascensao, a partir del 9 de febrero,  con funciones  jueves, viernes y sábado, a las diez de la noche.
La historia:
Escrita por Carmelo Castro,  la obra nos presenta  la historia  de cuatro mujeriegos incorregibles, ellos son: Jacinto, Jeremías, Jimi y Joaquín, quienes son grandes amigos desde los tiempos del bachillerato en el Colegio Libertad, donde eran conocidos, junto a un quinto compañero llamado Julio, como “Los Jodedores”, por tener por coincidencia, la letra “J” como la inicial del nombre, conformar un legendario equipo de basket  y por destacarse como los más conquistadores de mujeres. Años después, Jacinto (el práctico)  y Jeremías (el romántico) tienen la idea de contactar a sus antiguos compañeros: Joaquín (el erotómano), Jimi (el sexista)  y Julio a través de Facebook y  acuerdan reunirse en “The Body Perfect”, el gimnasio de su propiedad que han recién inaugurado. Una vez en el lugar acordado, comienzan a rememorar situaciones del pasado siempre jocosas, mientras esperan la llegada de Julio. Recuerdan sus aventuras  y travesuras amorosas hasta que comienzan a revelarse aspectos de cada quien que se han ido transformando con el transcurrir del tiempo y con la adquisición de nuevas experiencias, hasta llegar al punto de sentirse prácticamente  como verdaderos extraños. La amistad se sobrepone cuando todo parece perdido,  aceptándose  como son y deciden recomenzar una nueva amistad.
En esta nueva temporada, estará el reconocido modelo y ahora actor y animador de TV, Xaxier Muñoz, quién también participa al lado de la hermosa Norkys Batista en el exitoso montaje “Orgasmos”, donde se muestra como toda una revelación de la actuación. El ex conductor de “Noches sin censura” declaró a Muerde Aquí en exclusiva, horas antes del estreno de esta pieza: “Quiero demostrar que para mi el físico no es lo más relevante, aunque en algunas ocasiones fue determinante. Ahora quiero demostrar que no es lo fundamental y que soy actor. Solo quiero que valoren mi trabajo y ganarme el respeto y mi espacio en esta carrera que es mi pasión y mi vocación” 
Dónde, cuando y cómo:
Las entradas tienen un costo general de Bs. F. 150, en el Teatro Escena 8, ubicado en  la Calle La Guairita con Calle Hípica,  Las Mercedes, Caracas. Para  obtener más  información sobre la programación que ofrece  el Teatro, favor acceder a www.teatroescena8.com; Facebook: Teatro Escena Ocho y Twitter @escena8. La pieza  es una producción de  Ascensao Producciones, las coreografías son responsabilidad de Ana Castellucci, fotografía de Hernán Mejía, como asistente de producción funge Luis Serrano y  como asistente de dirección Ramphis Sierra.

Comentarios

Entradas populares