TICO “EL INMIGRANTE” ESTRENA VIDEOCLIP


Con un hermoso mensaje el conocido artista urbano lanzará la próxima semana el primer video dentro de su carrera como solista 
“TICO EL INMIGRANTE”  está por estrenar el videoclip de su tema promocional “Eres Tan Bella”. En este trabajo,producido totalmente en Venezuela de la mano del Director Endry  Rovas, se destaca un mensaje especial para las personas incapacitadas por la “Sordera” donde participa nuestra Miss International y Modelo Vanessa Perettipresidenta de la Fundación “FUNVAPE” que apoya a los sordos. 
Cabe resaltar que a raíz de la grabación de este vídeo “TICO EL INMIGRANTE” se convirtió en embajador de esta Fundación: “Mi música llega hasta los lugares donde no se escucha”, es el mensaje que el artista quiere enviar a todas estas personas incapacitadas.  
Es importante hacer saber que “TICO EL INMIGRANTE” lanzará una versión especial de este videoclip para la comunidad sorda de Venezuela y del mundo donde se podrá ver un recuadro donde la misma Vanessa Peretti, a través del lenguaje de señas, dará a conocer el mensaje y la letra del Tema "Eres Tan Bella”.
El videoclip de "Eres tan bella"  podrá ser visto en los 'programas de televisión más importantes del país a partir del próximo lunes y próximamente comenzará a rotar por HTV.
Actualmente  “TICO EL INMIGRANTE” se encuentra realizando una extensa gira promocional por todo el territorio nacional. La próxima semana estará hablando de su carrera como solista, videoclip y próximos proyectos en los medios de comunicación más importantes de Caracas.
A través de este link se podrá ver un adelanto de lo que será el vídeo de “Eres Tan Bella” de “TICO EL INMIGRANTE”http://t.co/PDzlSsci

Comentarios

Entradas populares