Orlando y Max: Llegan con “Lo que siento por ti”


Son dos jóvenes cantautores de origen venezolano que deciden unir sus voces, ideas e inigualable talento, para escribir un nuevo capitulo en la historia de la música Latinoamericana, convirtiéndola en un poema para todo su público. Hoy Lanzallamas los presenta a sus lectores, y les da más detalles de quienes se vislumbran como los próximos exponentes del talento criollo, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Quién es quién…
Orlando: un fiel amante de las artes incursionoo desde temprana edad en el mundo musical a través de  la percusión, de allí desarrolló sus habilidades como músico, logrando a los 17 años graduarse como baterista. Un año más tarde decide salir del país, incursionando así, en el mundo musical caribeño, demostrando sus habilidades como vocalista y guitarrista en cruceros de turismo por todo el caribe.
En el año 2006 a la edad de 22 años Orlando comienza a  componer sus primeras canciones en español y en ingles y es en ese momento que decide regresar a Venezuela a continuar su carrera.
Por su parte, Max se inició en el mundo musical a los siete años de edad, como participante de un concurso llamado “La voz de oro” y años más tarde formó parte del grupo de gaitas de su colegio donde se desempeñaba como vocalista, ganando varios premios intercolegiales.
Luego de probar el sabor del éxito musical, Max decide exponer sus conocimientos y comenzó a tocar la guitarra y el piano, lo cual lo llevó a componer canciones y a buscar la novedad en cada una de ellas con sonidos y letras diferentes y únicas.
Siendo amigos desde la infancia a finales del año 2009 Orlando y Max se reencuentran en Caracas y deciden emprender un  camino musical juntos en  buscar nuevos horizontes y así darle paso a lo que será un dúo que promete revolucionar el mercado musical de Latinoamérica. Talento tienen de sobra para lograrlo y ya están dando de que hablar. Su tema promocional “Lo que siento por ti” ya suena en varios países de Centroamérica y en el nuestro, ya ocupa primerísimos lugares en todas las radioemisoras de Caracas y el interior.
Contactos de Orlando y Max
Pagina Web: www.orlandoymax.com
Twitter:
@olandoymax
@orlandosmusic
@maximusic

Comentarios

Entradas populares