Dos divas juntas este sábado vía Televen: Maite entrevistó a Jennifer López


@diegokapeky

El próximo sábado 9 de Junio a las 8 de la noche, por la señal de Televen, regresa a las pantallas venezolanas, la extraordinaria animadora Maite Delgado, esta vez para regalarnos una edición especial de lujo, de su popular programa “Maite”, donde entrevista nada más y nada menos que  a JLo desde Los Ángeles, California días antes de su llegada a nuestro país donde presentará su show. La rubia animadora habla con la cantante, actriz y empresaria en entrevista exclusiva para la televisión venezolana. Maite luego de su salida de Venevisiòn, donde brilló por 24 años al frente de exitosos programas como: Giros TV, Maite, Miss Venezuela, Por la puerta grande y Qué dice la gente, entre otros tantos, viene regalándole a la audiencia, ediciones especiales de su emblemático y exitoso programa, que lleva su nombre. Esta nueva temporada comenzó con el astro  Juan Gabriel y ahora nos trae a la diva Jennifer López.
Desde 1997…
Ese año, nuestra internacional animadora estrenó "Maite", un talk show, que se transmitió diariamente con resonante éxito de costa a costa en los Estados Unidos, Centroamérica y Latinoamérica. Una ventana donde la rubia hizo y sigue haciendo gala de su experiencia, personalidad y poder comunicativo, amén de presentar a las más rutilantes estrellas nacionales e internacionales, con ese sello único e irrepetible que tiene esta reconocida figura venezolana. Por Maite han desfilado artistas como: Richard Nixon, Juan Gabriel, Thalía, Ricky Martín, Angie Cepeda, Christian Meier, Shakira, Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Ricardo Montaner y Alicia Machado, entre otras estrellas.
Con Juanga arrasó…
En la primera edición de esta nueva temporada, la animadora no solo obtuvo el apoyo contundente de la audiencia venezolana, si no que también fuera de nuestras fronteras, siguió demostrando su supremacía y arrastre popular. En Estados Unidos, Maite obtuvo un total de 2.248.000 de televidentes para un raiting de 10.3  superando ampliamente a Cristina Saralegui que solo obtuvo un 4.1 de audiencia con su nuevo programa Pa`Lante, el cual por cierto, solo duró 11 meses al aire por la cadena Telemundo.
Maite Delgado, con 26 años de exitosa trayectoria televisiva, seguirá produciendo este show con las 25 celebridades que han marcado su vida profesional. El próximo sábado a las 8 de la noche le toca a Jennifer López, en un programa que promete ser de colección. ¡Impelable!   

Comentarios

Entradas populares