Brilla en “Mi ex me tiene ganas” como Miranda Norkys Batista: ¡Orgásmica!


@diegokapeky
Fotos: Daniel Alonso.

Sumario:
Para muchos debió haber sido Miss Venezuela 1999, pero de que es una reina, lo es. Hoy, convertida en toda una popular figura, protagonista de historias dramáticas, la hermosa morena es ejemplo fehaciente, de que a veces “perdiendo” se gana. Viene de brillar en Colombia y ahora lo hace en su suelo, como Miranda en la nueva producción dramática de VV. Norkys Batista, la otrora modelo de calendarios, la recordada Estrambótica Anastasia, lleva más de 150 orgasmos ¡Y los que le faltan! Porque ella llegó para quedarse ¡Y nosotros felices!

Miranda Atenas es el nombre del personaje a quien la hermosa Norkys Batista le da vida en la telenovela “Mi ex me tiene ganas”, esposa en la ficción de Carlos Montilla, la popular y admirada morena, no solo brilla en la TV local, si no que también viene de lograrlo en Colombia, donde estelarizò junto a otra venezolana, Mónica Spear, la exitosa novela de Telemundo “Flor Salvaje”  No conforme con ello, rompe record de taquilla con su unipersonal, “Orgasmos” al lado del modelo y actor Xavier Muñoz, con el cual ya lleva más de 150 exitosas presentaciones a sala llena. Hoy habla con La Voz, sobre las impresiones y expectativas profesionales que tiene en este nuevo reto profesional. 
¿Qué te llevó a aceptar el rol de “Miranda”, en esta nueva telenovela?
“Primero  porque era una telenovela escrita por Martin Hahn,  yo trabajé con él en “Estrambótica Anastasia”,  “Amor a Palos”,  y  estoy contentísima,  al tratarse de una telenovela de su pluma, no lo pensé dos veces.  Este personaje, definitivamente, fue escrito a mi medida. También el hecho de compartir con un elenco de profesionales,  con  tan buena  energía, como Caridad Canelón,  Amanda Gutiérrez, el  amor de mi vida el señor Gustavo Rodríguez. De verdad estoy feliz. Lo que me encanta de las obras de  Martín Hahn  es que marcan una diferencia,  muestran lo original,  lo auténtico y a mí me agrada que las telenovelas te dejen con la expectativa de ver el próximo capítulo, porque definitivamente va a estar mejor,  y  el trabajo de Martin tiene mucho de eso”
¿Cómo fue tu experiencia  trabajando en Colombia?
“Lo máximo, una escuela   por el aprendizaje,   fue un reto muy importante para mí representar a mi país, demostrando que  tenemos talento para exportar, que salimos adelante con empeño. Aquí en nuestro país, por lo general,    al pronunciar nos comemos las letras  s,  d,  r,  j, y una vez que las pronunciamos nos dicen pero ‘estás hablando como raro’,  tal como se hace en las telenovelas del exterior.  Y aquí en esta novela  lo estamos implementando, tenemos  al actor y director  Javier Vidal que es nuestro coach,  y está a nuestro lado,  allí  atento para que pronunciemos   bien,  y  que se entiendan nuestros parlamentos  cuidando  la modulación y lo que llaman acento neutro”
“Miénteme, pero dime algo bonito”
Su belleza es infinita, pero su naturalidad, sencillez y desparpajo, la hace aún más hermosa. Sin poses, autentica y muy nuestra, Norkys es una mujer nada producida y eso se agradece, en un medio donde las actitudes equivocadas de muchas “estrellas” son el pan nuestro de cada día.
¿Cómo es Norkys?
“Así como me estás viendo sin tanto artificio,  ni parapeto, ¿para qué tanto?  Y cada vez que interpreto mis roles en las telenovelas  trato de proporcionarles mucho  de mi personalidad. Siempre terminamos haciendo personajes con autenticidad, que tienen  algo  de nosotros mismos”
¿A propósito de tu personaje en la telenovela y en la obra Orgasmos, cuál es tu visión de la vida en pareja hoy en día?
“Yo pienso que en las relaciones de pareja, siempre tiene que haber algún parecido, alguna característica común a ambos, para poder estar con esa persona. Por ejemplo lo que se dice,   ‘el y yo somos almas gemelas’, aunque sea mentira, pero uno se come el cuento,  uno se crea la historia, pero uno es feliz, nosotras las mujeres somos románticas, sentimentales, emotivas.  Los hombres son visuales, no son tan profundos como nosotras las mujeres, entonces nosotras con que nos digan ‘te quiero’, somos felices, yo siempre he dicho: ‘mi amor, miénteme, pero dime algo bonito’,  nosotros nos conformamos con que nada más nos digan te extraño”
Separada sentimentalmente del padre de su único hijo, Sebastian Luttinger Batista, nacido en el año 2006, la linda morena, confiesa que el amor de su vida es su pequeño retoño y aunque se comentó hace unas semanas sobre una nueva relación sentimental, ella está abocada a su carrera profesional y su vida como madre
¿Pero estás sola sentimentalmente?
“Estoy bien, feliz, tranquila,  mi hijo es al amor de mi vida,  el más grande,  el más fiel, el que es para toda la vida. De resto chévere, disfruto,   lo paso bien,  no es igual que cuando estás casada, que tienes la estabilidad.  Estuve casada por  muchos años,  tu vida cambia después que te casas y te divorcias, y sobre todo cuando tienes un hijo;  nosotras las mujeres nos la vemos más difícil,  es complicado  llevar una relación, y cuando quieres que tu hijo te vea como la madre perfecta,  pero uno va tratando de guiar  las cosas, por el camino más bonito, sin olvidar que somos seres humanos. Yo me llevo súper bien con mi ex esposo, es el mejor padre para mi hijo, excelente  hombre y amigo, excelente todo”

Comentarios

Entradas populares