Daniel Elbittar es portada de la revista Health & Fitness


Bajo el título "El galán de La Mujer de Judas" el actor acapara
atención especial de la prestigiosa publicación
gracias a su talento, carisma y estilo de vida saludable.



El destacado actor Daniel Elbittar quien interpreta a Alirio en la telenovela "La Mujer de Judas" se ha convertido en una de las figuras jóvenes que goza de gran popularidad y está acaparando especial atención de los medios de comunicación. Gracias a su talento y su estilo de vida saludable fue seleccionado para estar en la portada de la edición impresa de julio de la prestigiosa revista Health & Fitness, importante publicación mensual que promueve el ejercicio, la nutrición y estilos de vida sana.
 
Bajo el título "El galán de La Mujer de Judas", la revista le dedicó un amplio e interesante reportaje de varias páginas en donde habla sobre su estilo de vida saludable, su trayectoria actoral y sus más reciente trabajo en la telenovela producida por Maricarmen Marcos para TV Azteca la cual se transmite en México y próximamente en Latinoamérica.

"Carisma, sencillez y talento son algunas de las palabras que describen al venezolano Daniel Elbittar, un joven actor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público mexicano por su impresionante físico y destacado trabajo actoral; y con excelentes críticas por parte de la prensa especializada", reseña la revista en el reportaje en el cual Daniel da su régimen alimenticio y de entrenamiento.
 
Para estar en contacto directo con Daniel Elbittar el público puede seguirlo a través de su cuenta personal en twitter: @danielelbittar

Comentarios

Entradas populares