GABRIEL PARISI REPOTENCIA VERSIÓN DE “ES POR TU AMOR”


El joven actor y cantante Gabriel Parisi lanza a la radio nacional su nuevo sencillo promocional titulado “Es por tu amor”, ahora de la mano de John Paúl “El Increíble”, reconocido productor de exitosos temas como “El poeta” de los laureados Chino y Nacho.
Habla con Muerde Aquí
El carismático galán e interprete, habló con La Voz y dio detalles de este nuevo trabajo que le presenta a su fanaticada y público venezolano.
“Queríamos hacer una versión más movida de “Es por tu amor” para que la gente la pudiera bailar y que sonara en todas las discotecas. Mi disquera Acoch Music me habló de la posibilidad de grabarla con John Paúl y no lo pensé dos veces ya que es un productor de admiro mucho porque siempre está innovando con sus producciones, es vanguardista y eso era justo lo que queríamos con esta nueva versión”, explica Gabriel Parisi.
 Luego de “Para enamorarte”
“Es por tu amor” es el regreso de este cantautor venezolano, luego del éxito obtenido con “Para enamorarte”, el cual fue uno de los temas de la telenovela de Venevisión “El Árbol de Gabriel” y se mantuvo el pasado año entre las 10 canciones más escuchadas en nuestro país durante 11 semanas consecutivas.
Apoyo audiovisual de primer nivel 
El videoclip de este tema fue filmado en Miami con la modelo y presentadora Alexandra Olavarría, y en las próximas semanas será  lanzado en los canales de video más importantes de Estados Unidos, España y parte de América Latina, incluyendo HTV, que además transmitirá próximamente durante todo un mes un especial de Gabriel Parisi.
Gira Nacional e Internacional  
Antes de partir a Argentina, Perú, Ecuador y España, en el mes de agosto Gabriel realizará una extensa gira promocional por ciudades de Venezuela como Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz.
Debemos  recordar que Gabriel Parisi ya ha logrado cautivar público en el exterior pues su primer tema “Así es la vida” logro mantenerse por más de 3 meses en el Top 20 de Megatop España, logró que abrieran su foro en la página web más  importante de habla hispana en Estados Unidos www.univision.com, y además, con su segundo promocional “Para enamorarte” consiguió en junio de 2011 ser  la persona más mencionada en Twitter en toda España, según la página de medición www.twirus.com.
Contactos y redes sociales del artista 

Comentarios

Entradas populares