La internacionalización llegó para Keiser


@diegokapeky

La joven promesa de la música, el interprete que este diario bautizase “La Voz de Guarenas” ahora y luego de varios años de trayectoria, giras, presentaciones en TV y promoción, recoge los frutos de su esfuerzo y talento, al ser reconocido no solo en Venezuela, como una de las nuevas y más prometedoras figuras jóvenes de la canción en Latinoamérica. Keiser, ahora bien llamado “La Voz” luego de dar inicio a su gira internacional, que comenzó en Chile con gran éxito, se alista para lograr el mismo efecto en República Dominicana.
De la mano de Trapiello y Daniel Sarcos.
El rubio interprete de éxitos como; Entrégate, Alma y corazón, A escondidas, y Se llama Soledad, llegó ayer a República Dominicana y debutará hoy en vivo, en el visto programa de su compatriota Daniel Sarcos “Aquí se habla español” Keiser estará hasta el 22 de este mes en el hermano país caribeño, cumpliendo una apretada agenda que abarca, entrevistas de radio, visitas a medios impresos y presentaciones en diversos programas de TV. La primera visita del talentoso venezolano a dominicana, ha sido en parte determinante, gracias al excelente manejo de su manager Esteban Trapiello y la excelente disposición de personas como Daniel Sarcos y el señor Carlos A Maldonado.
Luego Chile y Perú. 
Keiser volverá en el mes de septiembre a Chile, dada la excepcional receptividad que allí le ha brindado la audiencia radial. A su regreso de ese país,  estará de gira por Perú donde ha estado sonando fuertemente con el tema "Entrégate", popularizado en la década de los 70 por el desaparecido Pecos Kanvas y que sirvió de marco musical, para la exitosa novela Emilia, escrita por Delia Fiallo y protagonizada por la hermosa Elluz Peraza y el galán Eduardo Serrano. Ahora, tres décadas después, suena con otros matices, ritmo y sonora voz, en la humanidad y talento de este venezolano, que se abre paso a nivel internacional. Tanto en balada, como en salsa “Entrégate” le ha dado a la carrera de esta este intérprete oriundo de Guatire para el mundo, un impulso impresionante a su voz e imagen, como una vez lo hizo, con el inolvidable Pecos Kanvas. La historia se repite y nuevamente República Dominicana, se rinde a la hermosa canción y a la prodigiosa voz de Keiser, quien posee uno de los registros vocales más potentes de la nueva generación de artistas jóvenes en los actuales momentos. Desde la redacción de Muerde Aquí, nos alegramos de su merecido éxito.

Comentarios

Entradas populares