¿Ricky Martin triste por perder la amistad de Eduardo Veràstegui?


Se dice, que Ricky Martín está triste y preocupado por haber perdido la amistad del también actor y cantante Eduardo Veràstegui. Según allegados al astro puertorriqueño, el interprete de “La vida loca” quien brilla en la actualidad en el musical “Evita” le cayó como un balde de agua fría, la supuesta determinación  de su ex amigo, de no querer saber, ni tener más nada que ver con él.
Opiniones diferentes y puntos de vista contrarios y contradictorios
El mexicano Eduardo Verástegui, declaró que ya no lo considera como su amigo porque no le pareció que se manifestara a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo al lado del presidente de EEUU, Barack Obama, por lo que él se hacía a un lado de esa amistad. Es decir: Tirò tierrita y no juego más…
Al pasado, pisado
Luego de tantos comentarios, rumores y conjeturas sobre esta muy publicitada amistad, donde se supo que ambos hasta vivieron juntos hace algún tiempo en la ciudad de Miami y hasta  se corrió un rumor de que Veràstegui podría ser el padre biológico de los hijos de Ricky, algo que nunca se comprobó y perdió fuerza, luego de su relación sentimental pública con su actual pareja Carlos González.  Lo cierto del caso es, que mientras Ricky grita a las cuatro vientos su unión con González y hasta da detalles de su vida marital con el también administrador de sus bienes, a quien encuentra irresistiblemente sexy, cada vez que sale del hogar a trabajar en saco y corbata, el otro grita a los cuatro vientos su celibato y afirma tener más de seis años sin probar “la fruta o el fruto prohibido”. Una cuenta que no cuadra matemáticamente, si de verdad estos dos fueron en un pasado algo más que amigos. Veràstegui ahora se muestra homofóbico y critica la condición sexual de Martin. Y yo pregunto: ¿Es qué acaso cuando eran amigos él no lo sabía?
A lo Trino Mora 
En relaciones de pareja o de marido y mujer, nadie se debe meter, pero yo le recomendaría a Eduardo Veràstegui, escuchara y hasta grabara el tema de Trino Mora “Libera tu mente” Nadie debe juzgar la condición sexual de las personas y más cuando éstas fueron algo en tu pasado. Él dirá: “A lo pasado pisado” pero… 

Comentarios

Entradas populares