VICTOR MANUELLE LLEGA A CARACAS


Luego de su exitosa gira promocional en nuestro país hace dos meses, Producciones Nklabe y Sony Music Entertainment Venezuela se enorgullecen en presentar en esta su IV Edición a la máxima estrella de la música tropical, El Sonero de la juventud, Víctor Manuelle.  El Viernes, 24 de agosto, este ya aclamado Circuito Salsero se muda al Hotel Eurobuilding, donde todo el público de Caracas podrá disfrutar de grandes sus y emblemáticos temas como; Se me rompe el alma, Así es la mujer que amo, Apiádate de mi, Ay amor, Como duele, Que habría sido de mi, Como se lo explico al corazón, entre otros tantos. También disfrutaran sus más recientes éxitos, Si tú me besas y Ella lo que quiere es salsa, colaboración junto al artista Urbano, Julio Voltio “El Chamaco”.
Por Venezuela Proyecto A 
Por Venezuela la salsa la Colocara la orquesta Proyecto A que interpretará temas como Linda Caridad, Quiéreme, Mi credo y su más reciente tema promocional  Renuncio. La mesa está servida para poner la mejor fiesta del año.
¿Dónde, cuando y cómo? 
 El Viernes, 24 de agosto de 2012 desde las 8 pm en Hotel Eurobuilding, Caracas-Venezuela el costo de los boletos será desde 695 Bs. y sus Puntos de venta  / www.tuticket.com  02124242090   / Techniciencia - Sambil,  C.C. San Ignacio, Lobby – Hotel Eurobuilding y Stand Comercial – C.C.C.T.
Para mayor información www.victormanuelleonline.com

Comentarios

Entradas populares