Canta a dúo con nuestro Frank Quintero Miguel Bosè nos regala Papitwo.


El astro español Miguel Bosè regresa al mercado discográfico con Papitwo, su nuevo álbum que estará a la venta a partir del próximo 4 de septiembre.
Al igual que Papito, -exitoso álbum de duetos con el cual el artista celebró sus tres décadas de historia musical- Papitwo será editado en dos formatos: una placa con catorce nuevas versiones cantadas a dúo con grandes estrellas internacionales y un álbum doble que incluye el CD 2, con catorce duetos adicionales producidos para diferentes proyectos de artistas también de renombre internacional.
El primer sencillo promocional de Papitwo  se titula ‘Aire soy’, en el que Bosè canta junto a Ximena Sariñana. La artista azteca con su voz inquietante y casi robótica imprime magia y contemporaneidad a esta pieza grabada originalmente en el disco Salamandra (1986), y que ahora suena como un grandioso pop electrónico.
La lista de estrellas en el CD 1 incluye a Juanes (‘Partisano’) y a Alejandro Sanz (‘Te comiera el corazón’), quienes participaron también en Papito, lanzado el 20 de marzo de 2007 y considerado el gran acontecimiento discográfico de toda la órbita hispanoparlante. Completan la lista Juan Luis Guerra (‘Creo en ti’), Aleks Syntek (‘Duende’), Tiziano Ferro (‘Amiga’), Malú (‘Linda’) y dos temas inéditos: ‘Me quedo con las ganas’ a dúo con Helen de Quiroga, corista de Bosè y ‘Decirnos adiós’ junto a la actriz Penélope Cruz, tema que según palabras del mismo interprete, será todo un suceso.
Venezuela presente en esta producción
En el CD2 se incluye el track ‘Switch’, cantado a dúo con el venezolano Frank Quintero y además participan Raphael, Ana Belén, Ana Torroja, Reyli y Hombre G, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.