Cual diva de las telenovelas: Gaby Spanic escogerá a su nuevo galán


@diegokapeky

La actual reina de las telenovelas, nuestra cotizada estrella Gabriela Spanic, vuelve a ser elegida para estelarizar la nueva novela de TV Azteca de México, y dicha planta televisiva, le dio carta abierta a la internacional y afamada actriz, para que sea ella, quien elija al galán que la acompañará en este nuevo reto profesional.
Cual “Penélope Glamour” 
En esta nueva novela, Gaby encarnará a una corredora de autos. Lo cierto es que ella sigue dejando el nombre de Venezuela muy en alto y es tal su cartel y lo que representa su imagen y prestigio, que la importante planta televisora, le brinda a ella la licencia de seleccionar su pareja protagónica masculina.
Desde que Gaby se fue de Venezuela, han sido varios los galanes que han compartido cartel con ella. Se recuerda a Fernando Colunga, con quien hizo La Usurpadora y recientemente volvieron a reencontrarse en Soy tu dueña. También ha trabajado con los reconocidos galanes extranjeros: Arturo Peniche, Saúl Lisazo, José Ángel Llamas, Mauricio Islas, Gabriel Porras y más recientemente con Berny Paz en Emperatriz, donde la química entre ellos, ha sido muy bien recibida por el público y la critica especializada.
Pide opinión vía Twitter
La actriz venezolana pidió la opinión de sus seguidores de la red social para el actor que ocupe el papel de su co-protagonista.
"¿Quién les gustaría queridas que fuera mi galán en la próxima novela?", escribió Spanic en su perfil. ¿Usted qué opina? En próximos días, ya se sabrá quien será el afortunado galán en la ficción de nuestra querida reina de las telenovelas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”