¿Ivian Sarcos le declara la guerra a Osmel Sousa?


Se dice que nuestra sexta la Miss Mundo criolla, ahora decidió crear su propia franquicia de concursos de belleza, y lanzar un certamen que supuestamente se llamará “Señorita Venezuela”, ósea igual que miss pero en español…
Al parecer, Ivian Sarcos estaba interesada en comprar los derechos de Miss Venezuela Mundo y por ello habló directamente con la señora Julia Morley, presidenta del concurso internacional, pero al final fue Osmel Sousa quien se quedó con el derecho de enviar a nuestra candidata a dicho evento, es por ello, que este año se informó que se hará un concurso distinto, para elegir a la representante por Venezuela a dicha contienda,  que por cierto se realizará en marzo del próximo año. Pero fuentes cercanas a la hermosa morena, aseguran que ella, no se quedó con las ganas y se dice buscó patrocinantes por montones para armar su propio concurso de belleza.
Lo cierto del caso es, que la ausencia de la linda ex Miss Mundo en la elección de Miss Venezuela 2012, trajo una ola de rumores y suspicacias. Se habla de un veto a la miss, por su “osadía” y otros se lo achacan a su posición política. Pero Osmel salió al frente de la ola de rumores y aseguró, que no fue invitada al “magno evento” porque supuestamente en el que viene para elegir a nuestra Miss World Venezuela, ella tendrá una participación especial.  ¿Le creemos? Esperaremos a ver…
Muerde Aquí 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.