Detrás de las càmaras revela los detalles del triste final de Maye Brandt


Como se ha hecho costumbre, cada miércoles, los espectadores tienen la oportunidad de conocer a profundidad todos los detalles sobre escándalos, hechos o vivencias que han conmocionado al espectáculo venezolano.
 
Han pasado más de 31 años desde que se conoció la noticia del suicidio de la siempre recordada Maye Brandt, Miss Venezuela 1980, y aún existen muchas interrogantes y cuestionamientos sobre su muerte.
 
Sus  amistades se dieron cita en el sillón rojo del canal de Horizonte para contar todos los detalles y responder esas preguntas que hasta la fecha no han tenido respuesta. Es la primera vez en televisión que se revivirán todos los momentos importantes de la vida de esta hermosa mujer, además de pasearse por las distintas hipótesis de esa decisión que conmovió al país generando muchísimas especulaciones.

Inolvidable y hermosa reina por siempre
 
¿Maye era depresiva?, ¿Qué la hizo tomar esa decisión?, ¿Por qué todavía no existe una versión oficial de los hechos? Todas las preguntas serán contestadas por el círculo más cercano a esta reina de belleza, destacando entre ellos: Carmen Victoria Pérez, Hilda Abrahamz, Pilín León y uno de los protagonistas de esta historia Jean Carlo Simancas “... Sabes, después que tú tienes una pérdida profundamente dolorosa, conflictiva, lo más difícil es despertarse...” esto es solo un fragmento de su testimonio.

Comentarios

Entradas populares