LOS CHICOS DEL 69 Llegan al final de la tercera temporada en el teatro Santa Fe




Abrochense los cinturones que se avecina una tormenta  con estos particulares personajes de LOS CHICOS DEL 69 ellos son amigos, se odian y se quieren. Y entre todos componen una de las pinturas más fieles que se han escrito en el teatro sobre la sociedad homosexual (que aún es tabú para mucha gente) y sobre cómo se comportan en la intimidad. Cómo salir del closet, como amar, como sobrevivir en este mundo, siendo “diferentes”. 
Fiel a la època 
El montaje conserva la época en que la pieza fue estrenada. Recordándonos la música de entonces, los lugares de ambiente de la Caracas de esa época, las referencias... todo aparece en esta divertida y humana comedia, “Por que no odiarnos un pòco menos y querernos un poco mas”
Este montaje teatral nos da la oportunidad de “espiar” en el interior de una fiesta privada de un grupo de amigos que comparten su decisión sexual y que en la privacidad de su casa se expresan libremente. Pero a la fiesta llega un invitado inesperado que los obliga a fingir y comportarse de la manera en que suelen hacerlo frente a la sociedad, haciéndoles descubrir que la única manera de ser felices es aceptarse a sí mismos y defender lo que son y lo que quieren, sin temor al “que dirán” ni a las presiones familiares y sociales.
“LOS CHICOS DEL 69” es una versión libre de la obra de Mart Crowley “Los Chicos de la Banda. 
Dirigida por César Sierra, cuenta con un elenco de destacados actores de la escena teatral venezolana: Carlos Arraiz, José Roberto Díaz, Kevin Jorges, Anthony Lo Russo, Juan Carlos Lares, Orlando Paredes, Martin Peyrou y Agustín Segnini.
Coreografias: Vittorio Marzon, Produccion Ferrnado Martinez y Anthony Lo Russo. La escenografía de Héctor Becerra convierte el “Espacio Creativo” de esta sala teatral en un colorido apartamento de finales de los setenta. Con esta novedosa puesta el público se sentirán aún más cerca de estos chicos.
¿Donde, cuando y còmo? 
Teatro Santa Fe. Viernes y sàbados 10 pm 
La entrada los viernes cuesta la mitad, es decir: 100 Bolìvares Fuertes
Estacionamiento Privado, seguridad y confort. 

Comentarios

Entradas populares