“La Bomba trae un Reality Show”


La frontal y carismática actriz y animadora confesó que el programa matutino de Televen sufrirá muchas transformaciones, entre ellas la inclusión de un reality show…


Luego de unas merecidas vacaciones, Josemith Bermúdez dijo nuevamente presente en el matutino programa de farándula que desde hace cinco años ofrece Televen - La Bomba - un espacio que según testimonios de la animadora sufrirá de importantes cambios a beneficio del televidente “… El programa abrió con la devastadora noticia del cruel asesinato de nuestra Mónica Spear, hecho que tiene conmocionada y conmovida a la opinión pública. Ella frontal y llena de sentimientos encontrados, demostró una vez más su casta profesional y calidad humana, al dar a conocer los primeros detalles del lamentable suceso, llena de verdad y sin miedo a la autocensura que a veces asumimos por la crisis que vivimos, no sólo económica, si no de valores. Amén a la división que tenemos en nuestro golpeado país. Hoy ella nos confiesa que trae el programa más visto de las mañanas para este 2014.
¿Es cierto que el año viejo la dejó con unos cuantos kilos de más?
“Sí, aumenté siete kilos en estos 15 días de descanso, son muchos los compromisos sociales y familiares que se dan durante el mes de diciembre, y esas fueron las consecuencias. No me arrepiento de nada, me lo disfruto y ya. Pero tengo el compromiso de rebajarlos pronto porque soy de baja estatura y lógicamente si no me mantengo en el peso ideal la pantalla me pasa factura. Ya comencé a comer balanceadamente y hacer mi rutina de ejercicios matutinos, así que de aquí a febrero espero lucir una silueta perfecta”
¿Qué trae de nuevo para este año?
“Muchas energías positivas, deseos de superación y ganas enormes de que este 2014 sea aún mejor.  Siempre deseamos superar las expectativas que se generan en años anteriores, por eso el compromiso es grande, y “La Bomba” trae muchas sorpresas para el televidente”
¿Nos puede comentar una de ellas?
¡Claro!... “Muy pronto disfrutarán del reality show “Chica Bomba por un día”, trata de darles oportunidades a jóvenes que deseen destacarse como animadoras. No daré muchos detalles de cómo será el segmento, pero estará súper “cool”; es una oferta a la cual apostaremos”
Ahora también productora teatral
Josemith Bermúdez también contó que seguirá con sus planes actorales; unas cuantas obras de teatro se encuentran en estudio y esperando por su aprobación. A la vez, está produciendo historias como “Vera y Los Nihilistas” para lanzarse al ruedo como Productora de espectáculos, y por si fuera poco no descarta la idea de entrar en algún dramático y así continuar su carrera como actriz.


Comentarios

Entradas populares