Los artistas del mundo se unen en una sola voz: ¡Paz para Venezuela!






La difícil situación política y social que vive nuestro país, ha despertado la conciencia y la sensibilidad de artistas nacionales e internacionales, quienes en un grito y a una sola voz, piden y desean paz para Venezuela. Muerde Aquí les presenta hoy parte de los innumerables mensajes que se han visto y leído en las redes sociales. 



El astro boricua Ricky Martin sigue de cerca la situación en Venezuela. A través de su cuenta oficial en Twitter, el intérprete envió un mensaje a todos los venezolanos:
Mucha paz y mucho amor para todos mis hermanos y hermanas venezolan@s. #PrayforVenezuela #Venezuela
Ricky Martin (@ricky_martin) 
La actriz y cantante mexicana Paulina Rubio también expresó su preocupación y pidió unión entre los venezolanos.
#Venezuela estoy con uds, tenemos que hacer algo, juntos podemos. 
Paulina Rubio (@paurubio) 
Desde Colombia, el cantante Carlos Vives manifestó su dolor por las noticias que les llegan desde nuestro país.
“Con el corazón arrugado por los mensajes q recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento”.




Rihanna también 

“Incluyan a la gente de Venezuela en sus oraciones. Devastador lo que se ve”, fueron las palabras publicadas por la cantante Rihanna. 
Please keep the people of Venezuela in your prayers! Devastating to see!
Rihanna (@rihanna) 
Por su parte, el exintegrante del dúo musical Sin Bandera, Noel Schajris, expresó que las noticias que se ven desde Venezuela son "muy lamentables”.  “Solo puedo mandar fuerza a un pueblo que quiero mucho”, acotó. Igualmente, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi pide orar por el país “hoy y siempre”. 
Viendo las Noticias que llegan de Venezuela....muy Lamentable...solo puedo mandar fuerza a un pueblo que quiero mucho. 
Redes de ambos artistas: Noel Schajris (@NoelSchajris), Luis Fonsi (@luisfonsi) 



Nuestra Miss Venezuela
también se pronunció

La mujer más bella del país, Migbelis Castellanos, aseguró el pasado jueves ser “un día tenso para seguir analizando y orando". #PrayForVenezuela #YoTambienQuieroPaz”. De igual manera, la actriz venezolana Gaby Espino, radicada en Miami, Estados Unidos, reveló sentir mucha tristeza por los sucesos en el país. 
Día tenso para seguir analizando y orando.(@migbelislynette) 
Buenos días para todos...muy triste por Venezuela... Gaby Espino (@gabyespino) 
El cantante Oscar D`León, mejor conocido como “El Sonero del Mundo”, realizó varios comentarios en su cuenta oficial de Twitter, pronunciándose sobre la violencia que cubre a Venezuela en estos días de febrero, por lo cual pide a Dios que proteja a todos los venezolanos, y que llegue la paz a “un pueblo que vivimos para amar”. 
Dios te ruego que mires hacia Venezuela y cubras con tu manto sagrado a cada uno de sus habitantes...Hoy más que nunca necesitamos de ti.
Oscar D' León (@OscarDLeon) 
Condeno lo sucedido en las manifestaciones. "Los Venezolanos no queremos más violencia. Somos un pueblo q vivimos para amar, qué nos ha sucedido"
Oscar D' León (@OscarDLeon) 
Carlos Baute: El cantante ha sido fuerte crítico y no parado de compartir información y protestar. En uno de sus mensajes escribió: “La calles de Venezuela están hablando fuerte”, y en otro “Perdonen mis seguidores que no sean de Venezuela, en estos momentos estoy muy alerta con lo que está pasando en mi país, el Twitter es noticia”.
Lucero: La estrella mexicana compartió una imagen en la que se le ve sosteniendo una bandera venezolana y usando una gorra con los mismos colores, la acompañó con el mensaje: “Venezuela tan querida. Los abrazo siempre”.
Alejandro Sanz: “No podemos mantener los ojos cerrados ante lo que ocurre en Venezuela. Necesitamos que se oiga vuestra voz. ¡Mucho ánimo, Venezuela! Siempre tendréis nuestro apoyo”.

Raúl de Molina “Amigos de Venezuela siento lo que está pasando. Es inaceptable que por el simple hecho de manifestar tu opinión puedas perder la vida”.
Gabriel Coronel, el joven actor criollo que triunfa actualmente en novelas internacionales, también dijo presente: @gabrielcoronel  
Aquí estoy mi Venezuela... Por ti, por tu paz, por tu libertad... Porque Te Amo.



Otros artistas 

Desde todas partes del mundo llegan mensajes de solidaridad y preocupación por la difícil situación que vivimos, donde la paz, la unión de fuerzas y las oraciones, son la consigna. 
Nuestra Dayana Mendoza marchó desde New York, Chino y Nacho, al igual que Scarlet Ortiz, Marjorie de Sousa, Bárbara Palacios, Elluz Peraza, Raúl Olivo, Francisco León, y Lila Morillo, han hecho lo mismo.
Desde esta columna que ha servido de ventana comunicacional y de proyección a nuestros artistas, me uno hoy al clamor de un gremio, que al igual que la mayoría del país, sin distingo de clase social, religión, color político o condición sexual, exige paz, seguridad y calidad de vida. @diegokapeky


Comentarios

Entradas populares