A nadie sorprendió el triunfo de la pupila de Osmel…


 


Llamó la atención en la elección del Miss Venezuela que la ganadora usó una réplica de los polémicos zarcillos coral


Aunque este redactor y por ende el diario La Voz fue vetado nuevamente, por quienes manejan la Organización Miss Venezuela,  “por no seguir directrices”, es nuestro deber profesional, por respeto a nuestros lectores, dar nuestra opinión sobre la edición 2014 del magno evento de la belleza venezolana.
La representante del estado Guárico, Mariana Jiménez se alzó con el cetro de la mujer más bella del país, hecho que fue una crónica de un triunfo anunciado. Nuestra nueva soberana ganó el pase a representarnos en el Miss Universo a celebrarse a finales del año entrante o comienzos del 2016, debido que Migbelis Castellanos lo hará el próximo 25 de enero en Miami. Al estilo de Maritza Pineda en 1975, Elluz Peraza 1976, Cristal Montañez 1977 y Marisol Alfonzo Marcano en 1978. Mariana ganó la diadema criolla, vestida del color preferido de Osmel, con un hermoso diseño de Raenrra y con una réplica si se quiere, de los famosos zarcillos rosados, que en esa década de los 70 fueron un amuleto y símbolo inequívoco de triunfo. Aunque se sabía que la edición 2014 no tendría la majestuosidad de años anteriores, la presencia de Maite Delgado, emblema de Miss Venezuela en el pre-opinión junto al Zar de la belleza, le brindó un excelente inicio al mismo y posteriormente el homenaje a nuestra actual Miss Universo 2013 María Gabriela Isler, una atmósfera de orgullo patrio. Omar Acedo brilló en el emotivo cuadro dedicado a  la soberana universal, al igual que lo hizo lo que queda del Gran ballet de Venevisiòn y el dúo Ken y Tony. El reducido espacio del estudio 1 del canal, se vio hermoso en varios de los cuadros presentados. Los trajes de baño, realizados por Alejandro Fajardo le dieron impacto visual al mismo. La crisis del país a todo nivel, también afectó al concurso y eso no puede taparse con un dedo.


Los animadores cumplieron 
Tanto Leonardo Villalobos, como Mariangel Ruiz cumplieron con el reto profesional asignado. Mariangel lució hermosa en su primera salida y el segundo cambio de vestuario se convirtió en tendencia en Twitter, hecho que hizo se lograra el cometido. ¡Qué hablen bien o mal, pero que hablen!


Se repitió la historia
Para muchos,-entre los cuales me incluyo-, la ganadora debió ser  Edymar Martínez, Miss Anzoátegui, una joven con una imponente estampa y hermoso rostro, pero ya se sabía desde hace semanas atrás, quien ganaría, hecho que sucedió también con Deborah Menicucci, en la pasada elección de Miss Venezuela Mundo. A simple vista nuestra nueva soberana se ve que puede mejorar su aspecto físico. A las primeras de cambio luce tosca, pero ese “detalle” seguro Osmel lo tiene claro y lo mejorará. Tiempo hay de sobra para lograrlo.  


Lo feo
Qué no se le rindiera tributo a la desaparecida Mónica Spear, Miss Venezuela 2014, quien este año fue cruelmente asesinada. Quizás por no meterse en honduras con el actual régimen, prefirieron obviar el “detalle” y hacerse los locos. Pero la delincuencia no es virtual y sigue matando a venezolanos de todas las tendencias. Negarlo es cobarde y cruel. ¿Cuál es el miedo?

Mariana Jiménez la miss de Osmel. ¿Y el jurado? ¿Un parapeto?
La hermosa Miss Anzoátegui: Para muchos ella debió ser Miss Venezuela. Foto: Jon Pérez


Comentarios

Entradas populares