Libio La Rovere arrasa en el “Mr. Universo Venezuela 2014”

 Tiene 22 años, es deportista desde temprana edad, y quiere hacer carrera artística  como animador…


La competencia masculina “Mister Universo Venezuela 2014” encendió sus motores, y muchos son los nombres de aquellos personajes que suenan como favoritos al trono. Entre esos está: Libio De La Rovere, quien estudia “Nutrición y Dietética” en la Universidad del Zulia, y a sus 22 años de edad, practica disciplinas deportivas como el golf, el tenis y la natación. Él representa al Estado marabino en esta edición.
¿Por qué entrar a un concurso de este tipo?
Es el trampolín perfecto para poder lograr con éxito algunos de mis planes futuros. Actualmente estudio el séptimo semestre de “Nutrición y Dietética” y luego comenzaré a especializarme en “Medicina”. Me gusta el campo de la animación y entre mis objetivos está el tener un programa televisivo que toque como tema principal la sana alimentación.
Las actuaciones de este competidor hacen ver que Libio no es de esos personajes que buscan un momento de suerte, sino que se ubica como aquellos que trabajan con un propósito exclusivo. “Estoy claro de lo que deseo, y mi meta es ganar el certamen en donde compito. De hacerlo estaré representando a mi país en territorios internacionales, y a la vuelta, me concentraría en publicitar con mi imagen y con mis conocimientos todo lo que sé en tema de salud” agregó.
Si el camino lo lleva a actuar o a cantar ¿lo haría?
(Risas) No canto ni en la ducha, así que ese es un terreno que jamás pisaría. Ahora en cuanto a la actuación, lo pensaría. Soy disciplinado y creo que con una buena orientación podría hacerlo bien.
Este pasado 21 de octubre, se llevó a cabo en un reconocido local nocturno de Caracas la presentación a la prensa de los candidatos que compiten en el “Mister Universo Venezuela 2014”; allí Libio se perfiló como uno de los más completos para ganar el título que se oferta en esta camada.
Si quieren saber más de este personaje, síganlo por las siguientes redes sociales: @MrUZulia14 (en Twitter) y @libiodellarovere (en Instagram)

Agradecimientos:
Jheisson Rodríguez (Instagram: @jheirod) / Fotos: Daniel Alonso

Comentarios

Entradas populares