“Lo Actual” ahora con una hora de duración


 Las bellas expertas en actualidad y farándula, Annarella Bono y Sara Coello harán gala de su versatilidad, en el espacio que desde mañana 20 de octubre pasará de 30 minutos a una hora, de lunes a viernes, a las 9 de la mañana por Televen

El visto espacio de noticias de espectáculos y actualidad, extiende su horario media hora, cargado de temas frescos y muy vigentes, con transmisión completamente en vivo. Lo Actual que, a través de 16 años ha informado sobre el acontecer noticioso del mundo de la farándula nacional e internacional, tomó la franja matutina del canal de la bolita roja el pasado mes de mayo por media hora, debido a la positiva recepción del público la producción decidió sumar 30 minutos más de información y entretenimiento al programa. La simpatía y chispeante personalidad de Annarella Bono, junto a los comentarios y calidez de Sara Coello, estarán acompañados de los reportajes, micros y trabajos especiales realizados por el resto de las chicas actuales: Andreina Castro, Ivanna Vale y Anmarie Camacho, que darán también cobertura a los eventos más importantes en la ciudad capital y resto del país. Entrevistas a personalidades sobresalientes en la industria de la música, moda, cine, arte y el teatro, también será parte del nuevo ciclo que inicia Lo Actual desde la próxima semana, además de continuar el espacio de noticias del espectáculo en las tres emisiones diarias de El Noticiero de Televen.

Tres bellas al timón

Dichos segmentos siguen contando con la presentación, en su primera emisión, de Sara Coello, en la emisión meridiana, Anmarie Camacho y el estelar con Andreina Castro. Las redes sociales tendrán protagonismo en el espacio que llega con “las pilas puestas y recargadas”. A través de la cuenta en Twitter @LOACTUAL y Instagram @loactual_tv los televidentes podrán interactuar y conocer lo más novedoso de la farándula local e internacional.



Comentarios

Entradas populares