Deliza…. ¡con el bate en mano!


La despampanante vedette y ex-chica Playboy, será la imagen de la colectiva que se estará presentando desde el 12 de este mes de noviembre, “Erotik Fest”, donde presentará su sensual y explosivo espectáculo

Deliza Rodríguez ha brillado este 2014 en teatro y en presentaciones personales, que la han hecho movilizarse por todo el país. La recordada chica Playboy, estará ahora como imagen del festival y colectiva “Erotik Fest 2014”, que se llevará a cabo desde el próximo 12 al 16 de noviembre, en los espacios del Centro Comercial Mararacuay Plaza. El evento luego de su presentación en Caracas, estará girando por varios países latinoamericanos como Panamá, Perú y Ecuador, entre otros que están a punto de confirmar. El festival tiene también una parte primordial que toca los temas de salud, estética y educación sexual, a la vez de mostrar de una forma didáctica y nada grotesca, las temáticas que abarcan las relaciones de pareja y el mejoramiento de la comunicación y el entendimiento entre ellas, para así tener una vida sexual plena, sin tabúes y con mucha comunicación.
Full de proyectos
“Estoy feliz de participar en este festival y ser la imagen del mismo me honra. Espero verlos a todos por allá y que disfruten de todo lo que traerá Erotik Fest 2014”
-¿Qué planes profesionales tienes aparte de tu participación en Erotik Fest?
“Este ha sido un gran año para mí y ahora me enfocaré en promocionar el tema “Soy tu conejita” que grabé con el afamado productor Jhon Paúl Villasana (Jhon Paúl “El Increíble) y para el próximo año, ya mi manager Johnny Cordero, tiene programada una gira al exterior, además de un featuring con Amara “La Negra” de República Dominicana”
-¿Qué traes de nuevo en esta presentación?
"Mi crecimiento profesional. Me siento más satisfecha con esta nueva etapa de mi carrera, donde no solo es cuerpo, si no también calidad en la música que presento y en el perfomance. Viene mi internacionalización y para ello me estoy preparando a todo nivel"
Recientemente Deliza impactó a los presentes en la pieza "La última noche sin censura" donde se reencontró con Budú, con quien tuvo un romance que fue muy conocido y publicitado.
-¿Cómo te sentiste en la pieza?
"Yo chévere -risas-. No sé si él se sintió igual, pero ante todo somos profesionales y el público no tiene culpa de los conflictos o situaciones que vivan los artistas. Ellos pagan su entrada para vernos y debemos apartar cualquier diferencia que se tenga. Me gustó la experiencia y la pasé genial"
-¿Pero ustedes quedaron mal?
-"Yo no -risas- pregúntale a él. Casualmente el día anterior a la función me lo encontré en El Ávila y no me saludó. Debe ser que no me vio -carcajadas- pero el día de la obra trabajamos sin conflictos".
-¿Te gusta el béisbol?
"Sí, y me encanta un pelotero"-carcajadas-.
-¿A qué equipo vas?
-Soy de los Leones del Caracas, pero me gusta también La Guaira -risas-, cuando gana el equipo que sea, lo apoyo también porque todos son Venezuela"

Foto: Cortesía / Miguel Mardeni

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”