Lila Morillo en los cien años de Panorama


La diva zuliana exigió que la acompañara a Maracaibo nuestro columnista de farándula, Diego Kapeky, quien ha seguido de cerca su trayectoria artística y ha dado varias exclusivas sobre su vida y obra



La extraordinaria zuliana Lila Morillo estará en la celebración de los 100 años del diario marabino Panorama. Emblema y patrimonio de esa región, la diva se paseará por sus éxitos más sonados y promete un show que hará delirar a los presentes. Daniel Sarcos llega del exterior para animar el cártel de estrellas que se presentará.
Cabe destacar que entre las exigencias que pidió Lila Morillo, a quien se le dará trato de reina, fue que viaje con ella, nuestro columnista de Muerde Aquí. Diego Kapeky viajará a Maracaibo con la intérprete de éxitos como: El cocotero, Fuego lento, La vida es chiquita, Tres meses de vida y La jaula de oro, entre otros tantos, quien aprovechará la honrosa invitación de la Reina de la rocola latinoamericana, para hacer cobertura del evento, que promete paralizar a Maracaibo.


Cártel de primera
El Palacio de Eventos en Maracaibo recibirá a la diva zuliana y con ella estará un multiestelar elenco de estrellas y agrupaciones de la talla de: Argenis Carruyo, Guaco, Negrito Borjas, Reynaldo Armas, Binomio de Oro, Huáscar Barradas y San Luis, entre muchos otros. La celebración de los 100 años del diario marabino, será el próximo 2 de diciembre.


Un veto lo impidió…
¡pero ahora sí! 

Definitivamente Lila Morillo ha tenido un gran año. La estrella más importante del firmamento artístico venezolano, se presentó en todos los canales de televisión, en el marco de su celebración de más de cinco décadas de trayectoria. En todos y cada uno de los espacios que se mostró, logró altos niveles de audiencia y se convirtió en tendencia en Twitter. En su reciente presentación en Súper Sábado Sensacional, donde la acompañaron varios periodistas de la fuente de espectáculos, ella pidió que en ese foro, estuviese nuestro columnista de farándula Diego Kapeky y la producción del espacio sabatino se negó, alegando razones sin peso, ni sustento. Para nadie es un secreto el veto que ese canal le ha impuesto al “rey del tubazo farandulero” y por ende a nuestro diario. Este año-nuevamente-no fuimos tomados en cuenta para la visita a los medios de las candidatas a Miss Venezuela. Quizás el hecho de que Kapeky diera la exclusiva sobre las negociaciones de la venta del canal, fueron un detonante. Lo cierto es que Venevisión no hizo preventa, hecho que le da fuerza a lo publicado en La Voz por el frontal y certero columnista. Lo cierto del caso es que ahora si no hubo negativa de que Diego Kapeky acompañe a Lila Morillo a su actuación en los 100 años de Panorama, más bien están complacidos con su presencia.  Es increíble que estos criterios sigan funcionando en los canales de televisión. ¿Dónde queda la ética y la libertad de expresión? Se critica al Gobierno actual de dictatorial y ese régimen ha existido siempre en algunos medios de comunicación. ¿Y entonces?     

Comentarios

Entradas populares