Prince Royce ahora en inglés


El 20 veces ganador del Latin Billboard, Prince Royce, lanzó su sencillo debut en inglés titulado "Stuck on a feeling" feat. Snopp Dogg a nivel mundial, bajo RCA Records / Sony Music Entertainment.  "Stuck on a Feeling" constituye la entrada de Prince Royce al mercado mundial anglo. El sencillo fue producido por Jason Evigan Maroon 5, Demi Lovato, Jason Derulo).
Su primer álbum en inglés será lanzado el próximo año.
Prince Royce, de 25 años y originario del Bronx, ha logrado nueve #1 en el listado latino de Billboard, durando varias semanas en el #1 del listado de álbumes latinos a lo largo de su carrera. Sus canciones tienen más de 600 millones de streams y hace poco alcanzó los 28 millones de likes en su página de Facbeook. Ha logrado ser sold out en los escenarios más importantes de Latinoamérica, así como conciertos a lo largo y ancho de Estados Unidos, incluyendo el Radio City Music Hall, el Nokia Theater y el Madison Square Garden.
Según Billboard, Prince Royce "es el artista latino nuevo más exitoso en los últimos años". Ha grabado hits con superestrellas globales como Selena Gómez y Daddy Yankee, y ha girado al lado de gigantes como Enrique Iglesias y Pitbull. En los últimos dos años, ha encabezado 30 conciertos en los Estados Unidos, y se convirtió en el ganador de las dos primeras temporadas de La Voz Kids, el programa con más rating en la colonia latina de los Estados Unidos.
Todo un fenómeno
Prince Royce ha ganado 20 premios Billboard, 16 Premios Lo Nuestro y 18 Premios Juventud. A sus 22 años, Royce ganó el premio al Compositor del Año en los Latin Billboard Awards de 2012, convirtiénsoe en la persona más joven en la historia en acreditarse este honor. 
Coordenadas de Prince Royce

Instagram: @princeroyce

Comentarios

Entradas populares