Arrancó el “Miss Tourism World 2014”


Isabel Ljungdell es la representante de Finlandia; ella es una de las bellezas internacionales que nos visitan. ¿Ganará la corona?

La Organización “Miss Turismo Venezuela” se llena de gloria tras recibir a más de 40 países en nuestro territorio, y es que su presidente – Félix Farías – aceptó el reto de llevar a cabo el “Miss Tourism World 2014” en el país, luego de que la firma internacional le hiciera la oferta.
Esta proposición nace a consecuencia de que la bella Berónika Martínez (“Miss Turismo Venezuela 2013” y actual reina del certamen internacional) logrará la corona en la edición pasada. “El presidente de la organización– Mr. David Singh - me sugirió hacer el show en el país anfitrión, y para nosotros es un verdadero honor producir un espectáculo de este tipo, ya que no sólo tenemos a nuestra venezolana con el centro internacional, sino que también contamos con un excelente staff de profesionales que pueden montar un espectáculo de altura” contó Farías.
La producción general del certamen estará a cargo de Ulises Urbina; junto a él está el respaldo participativo de: Himarú Espin, Brian Urea, y Melissa Dos Santos. Carlos Méndez, Karina Fernandez, Ángelo Bertel, y Jheisson Rodríguez, tendrán una destacada participación en la logística del evento; todos ellos dirigidos y supervisados por Félix Farías.
El “Miss Tourism World 2014” comenzó a ver el arribo de las candidatas internacionales este pasado 1 de diciembre, y las mismas están viviendo experiencias de turismo, evaluaciones preliminares, y eventos previos a la noche final desde que pisaron el suelo venezolano. El espectáculo de coronación está programado para el venidero 10 de diciembre, en el Estado Lara; específicamente en el Salón Doral del Hotel Lido – Barquisimeto; allí nuestra linda Berónika Martínez entregará su cetro.

Comentarios

Entradas populares