Budú cerró el 2014 con un “Mondongo”


El protagonista de “Complot”, se estrenó en las tablas, a casa llena, en todas sus presentacion

Sin duda, Budú tuvo unos de los mejores años de su carrera artística. Además de tener varias películas en la cartelera del cine nacional, el también rapero formó parte del film norteamericano “Hands of Stone”, a estrenarse el próximo 2015, cinta que se perfila como la más importante en su hoja de vida.
Sin embargo, no todo se resumió a la gran pantalla. El protagonista de “Complot”, se estrenó en las tablas, a casa llena, en todas sus presentaciones. El extinto programa de Canal i “Noches sin censura”, llegó a las tablas capitalinas bajo el nombre de “La última noche sin censura”, escrita y dirigida por Alfonso Rojas, y producida por Tramoya Producciones. El elenco estuvo conformado por Vito Gasparrini, Leo Salazar y Budú, y contó con invitados especiales para cada función, así como obsequios para todo aquel que interactuó con los actores.
La última noche sin censura
a Dominicana y Panamá
“Esta primera temporada de ‘La última noche sin censura’ fue excelente. Algo nuevo para mí y mi carrera, pero me sigo quedando con el cine –aseguró el actor. Aunque es cierto que habrá una segunda temporada de la obra, yo conversé con los productores y aún no puedo confirmar mi asistencia por compromisos fuera del país “Tanto fue el éxito de esta pieza que Panamá y República Dominicana están interesados en llevar el proyecto a sus habitantes. Sin embargo, Budú sigue trabajando incansablemente: “Estoy a la espera para actuar en proyectos internacionales. Voy a protagonizar un trabajo en Panamá llamado ‘Los cuatro reyes’: Una  historia que habla acerca de la magia de creer con fuerza  desde el punto de vista de un niño de 10 años que  como su mundo cambia drásticamente producto de un accidente cerebro vascular que sufre su padre”, comentó.
En las redes
El rapero lanzó, como regalo para sus fanáticos, el EP “Antesala” a través de sus redes sociales (https://t.co/GqHKzATrmp), y estrenó su tan esperada primera producción discográfica como solista, “Mondongo” (http://vimeo.com/107643064); y que promete darle más satisfacciones en el 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.