La Bomba sigue tras la búsqueda de sustituta de Vanessa Carmona

Vanessa Carmona, quien renunció a La Bomba se radica en EE. UU., donde estudiará ingles y buscará su internacionalización

La productora general del programa, Karla Samaniego y todo su equipo, buscan afanosamente la sustituta de Vanessa Carmona, quien renunció a La Bomba -noticia dada en exclusiva en esta columna-, para radicarse en EE. UU., donde estudiará ingles y buscará su internacionalización.
Lo cierto del caso es que a Televen han ido a realizar casting para dicha vacante, varias jóvenes, sin que hasta la fecha se haya tomado la decisión de quién será la nueva “paparazzi” del espacio tendencia de música y chismes que conducen Josemith Bermúdez, Carla Field y Osman Aray.
A Karla Samaniego se le ha visto bastante ocupada y con lupa en mano, observando cada una de las audiciones realizadas hasta la fecha. Para el próximo año, ya se debe tener a la nueva ancla del programa y así arrancar el 2015 con todos los hierros. El canal de Horizonte, que actualmente obtiene la supremacía en sintonía en varios programas de la planta, busca también una nueva animadora para el segmento “Lo Actual” y elenco para el próximo proyecto de Luis Olavarrieta… ¿quiénes serán las y los elegidos? ¡Muy pronto se sabrá!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.