Francisco Abreu: A la espera de volver a la TV



El recordado presentador del programa que transmitía Canal i “Escuchamos”, brilló en las tablas, en un extraordinario montaje infantil que se estuvo presentando a finales del año en el Teatrex, ubicado en El Hatillo. En la obra “El dibujo de Faustina en Navidad”, Francisco Abreu estuvo  dirigido por Erika Santiago. En este nuevo año, el carismático actor y presentador juvenil, tiene en sus planes volver a la TV, donde ya existen ofertas concretas, que podrán cristalizarse en cualquier momento   
Francisco Abreu confesó a Muerde Aquí,  sentirse feliz y agradecido de haber formado parte protagónica del proyecto. Con una corta, pero fructífera carrera como presentador de programas de TV, entre los cuales destacan; Anímate y La ciudad mágica, en un canal del Zulia y más recientemente en Escuchamos en Canal i, Abreu asumió el reto de personificar a Daniel, luego de destacarse en la obra “Quiero ser protagonista”.  También ha participado como actor en novelas de RCTV y Venevisiòn, donde podemos mencionar; Pura pinta, Arroz con leche y Los misterios del amor. 
“Estoy muy agradecido con Erika Santiago y con todo el equipo, por haberme dado la oportunidad de trabajar en esta obra”
¿Para cuándo regresas a la TV? 
“Estoy abierto para cualquier proyecto como actor o presentador donde sea requerido. Quiero seguir trabajando en mi país y creciendo profesionalmente aquí. Espero que este año, se dé la oportunidad de regresar a la televisión, mientras tanto disfruto a plenitud estar en teatro”
¿Es cierto que podrías entrar a la nueva novela que prepara Tves? 
“Si, ojala se concrete todo. Estoy en negociaciones y para mi seria un placer volver a la TV en una novela. No puedo decir más nada  hasta que no se cristalice mi entrada a Vivir para Amar, que así se llamará la novela” 
Coordenadas de Francisco Abreu: 

@FranAbreu

Comentarios

Entradas populares