“Le pido a Diosa que recapacite”


Padre de Diosa Canales en total desacuerdo con el matrimonio de su hija:
El progenitor de la vedette Efraín Canales,  mejor conocido como “Junior”, declaró estar en total desacuerdo con la prematura y sorpresiva decisión de su hija de contraer matrimonio hoy 11 de enero con el ciclista José Roberto Rojas.

Junior Canales afirma que se enteró que Diosa había culminado su anterior relación a través del instagram del ex, el bailarín Ernie Ojeda, quien cabe destacar es gran amigo de José Roberto Rojas. Ernie sigue trabajando con la controversial vedette, a pesar de la reciente ruptura.

El padre quedó pirotécnico
Luego Diosa sorprendió a sus seguidores anunciando que no sólo tiene nueva pareja sentimental, sino que ¡Se casa! , esto enfureció al padre y ex mánager de la intérprete de “En cuerpo y alma”, quien confiesa sentirte además de molesto, preocupado, pues está seguro que éste matrimonio sólo es un capricho de su hija, ya que no tiene ni siquiera un mes de relación con el deportista.
Junior Canales ha intentado comunicarse con su hija en repetidas oportunidades para “hacerla entrar en razón”, y ella no responde sus llamados.

Pedido del padre
A través de éstas líneas Canales le solicita a Diosa que reflexione pues él considera que éste matrimonio podría ser el peor error de su impulsiva hija, ya que no sólo lo considera una decisión precipitada sino que podría afectar de forma significativa su carrera artística.
Junior le ha solicitado además a José Roberto Rojas que sea él quien reflexione y por lo menos posponga el precipitado enlace.
La novela continua…

Comentarios

Entradas populares