Sixto Rein: “De Moda” en Perú


 El carismático cantante juvenil resultó electo como la “Revelación musical del momento” fuera de nuestras fronteras.  El  premio que realiza una de las emisoras radiales más importantes en tierras peruanas le otorgó el reconocimiento que le brindó el público. Sixto Rein comienza el año con buen augurio y bendiciones, ya que en cualquier momento se espera la llegada de su primer bebé. 
Sixto Rein cerró el 2014 con una gran noticia… Su tema “Perdóname”, con el cual inició promoción a nivel internacional se convirtió en el favorito del púbico peruano, pues además de haber logrado liderar la cartelera radial más importante de ese país latinoamericano, consiguió que el talentoso artista venezolano fuese elegido por votación popular como “Artista Revelación” en los “Premios Moda 2014”.   
Habló con Muerde Aquí 
“Agradecido siempre por el apoyo que me dan mis fanáticos, sin ellos nada de lo sucede con mi carrera no será un gran año. Feliz por dejar el nombre de Venezuela en alto con mi música, en el 2015 esta historia continuará de manera positiva”, dijo Sixto Rein
Ahora junto a Chino y Nacho 
En el primer trimestre de este año Sixto Rein lanzará a la radio nacional e internacional su nuevo sencillo “Vive la Vida” el cual grabó junto a Chino y Nacho. Para mediados de 2015 será el bautizo de su nuevo disco y se espera que para ese mismo tiempo su nombre ya se esté haciendo sentir en Estados Unidos. 

Coordenadas de Sixto Rein 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”