Jhon Nael es Arón Sánchez en “Motivados por la música”


Jhon Nael, ex integrante de la orquesta Salserín y cantante del dúo Nael y Justin,  protagoniza serie juvenil transmitida por la Televisora Venezolana Social, Tves
Motivados por la música, es el nombre de este proyecto que originalmente fue estrenado en el año 2011 y que por tercera vez llega a las pantallas del canal, conformado por un elenco de primeras figuras, dirigido a toda la familia. Pedro Hidalgo junto a su esposa Lourdes González, Infocus Producciones y el financiamiento del Fondo de Responsabilidad Social de Conatel, materializaron y dieron vida a este excelente proyecto audiovisual, la cual presenta una temática que intenta rescatar los valores de la juventud venezolana.
Jhon Nael encarna a Arón Sánchez, un joven de clase baja con mucho talento para el canto y el baile, quien debe afrontar los retos de vivir su adolescencia en un colegio de jóvenes problemáticos, finalmente junto a su novia Marcia y sus mejores amigos, logran vencer sus miedos y alcanzar sus metas.
Y también interpreta el tema musical de la misma

Además de protagonizar el elenco juvenil de esta serie, Jhon Nael es el autor e intérprete del tema musical principal, como también de algunas canciones incluidas dentro de la historia. Este joven artista revela que le encantaría retomar su faceta como actor, sin dejar a un lado la música y su exitosa etapa como novel director y productor audiovisual, en la cual se ha destacado recientemente realizando trabajos para importantes artistas nacionales, como Sixto Rein, Gustavo Elis y muchos más. Jhon Nael asegura que este nuevo año estará repleto de muchas sorpresas y buenas noticias con su dúo "Nael y Justin", en donde continúa la producción de su primera placa discográfica de talla internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.