Raúl Walder: Buscando dejar huella en Hollywood




El actor venezolano, Raúl Walder, quien desde los 5 años ha sido pieza fundamental en numerosos comerciales, series de televisión, películas y telenovelas del país, actualmente se encuentra radicado en Miami - USA, donde se destaca por su notable inclusión en el cine y teatro del mercado norteamericano. Raúl, ha participado en varias de las producciones de más renombre en los últimos años en dicha ciudad, formando parte del elenco de musicales como “Rescatando La Navidad” o “Carmen, a new afro-cuban jazz musical” y compartiendo escenario con importantes directores de Broadway como Moisés Kaufman y Nilo Cruz, abriéndose camino en lo que muchos consideran la cúspide del teatro  y el cine mundial – Hollywood.

De RCTV a Estados Unidos 

Los inicios de Raúl comenzaron como imagen de diversos comerciales nacionales e internacionales de marcas reconocidas mundialmente. Posteriormente, inicia su desarrollo artístico en actuación y música formando parte de la Academia de Arte Producciones Simmerer a lo largo de 5 años. A los 15, el joven histrión se abría camino en el cine y la televisión venezolana, participando en dos proyectos de RCTV, “Señor Presidente” y la serie juvenil “Tukiti, crecí de una”. 

Walder, decide emigrar hacia la ciudad de Washington DC.- USA, en el 2009, donde perfecciona su inglés y audiciona para distintos conservatorios de drama, quedando atraído por la Universidad de Miami que se encuentra dentro de los 15 mejores conservatorios de los Estados Unidos.  Es allí donde inicia estudios de actuación, tras ser admitido en el Departamento de Teatro de esta importante casa de estudios, graduándose en 2014  y desarrollándose integralmente. Esto le ha permitido hoy en día, formar parte de numerosos cortometrajes en inglés y español, así como compartir escenarios con actores y directores reconocidos en el teatro mundial como lo son Moisés Kaufman y Christina Sajous, solo por mencionar algunos. 
Otra bandera de Venezuela fuera de nuestras fronteras
Raúl Walder dará mucho que hablar en los próximos tiempos, ya que tras ser la imagen de prestigiosas marcas como Ford, Sony, ESPN, BlackBerry, KFC, entre otras y gracias a su participación en el cine, la televisión y el teatro latinoamericano y estadounidense, el carismático artista juvenil se ha convertido en unos de los talentos más prometedores de Venezuela para el mercado internacional, con una valiosa experiencia y notable versatilidad. 

Coordenadas de Raúl Wilder:
Twitter: @raulserranow
Instagram: @raulserranow

Facebook: Raul Serrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.