Budú: El “malandreo” quedó atrás…



Con su particular estilo, el cantante pasa a formar parte de los talentos nacionales firmados por el sello disquero. Por tal motivo se realizó un cordial encuentro con los medios, donde se dieron detalles del lanzamiento de su discompacto llamado “Mondongo” 

 El actor y cantante Budú se unió a la familia de Sony Music Venezuela, tras firmar su contrato este miércoles en horas de la mañana, para llevar su trabajo a otro nivel y sus letras a otros territorios de la región. Un emocionado Budù recibió a los medios en compañía de José Ignacio Hernández y Luis Capecchi, gerentes de la prestigiosa casa discográfica.  Para Budú firmar con Sony Music significa “una bendición de Dios. A veces no me doy cuenta de todos los años de lucha, de alegrías, tristezas,  trabajo, sufrimiento, de levantar la cara, seguir adelante y seguir de pie. A veces frustración de pensar que ya no daba más, que ya no podía. Pero algo muy importante fue no perder la fe en Dios; por estar siempre de su mano me recompensó con esta firma. Eso fue lo que me vino a la mente cuando Luis Capecchi (Gerente de Marketing de Sony Music Venezuela), me llamó y me dio la gran noticia”.
El encuentro con el irreverente artista resultó muy grato. Allí estuvo Lanzallamas acompañándolo en tan importante momento de su amplia trayectoria artística. Entre bromas y momentos serios, declaró estar feliz con el nuevo logro y confesó tener intenciones serias y concretas de no abandonar la actuación. “Quiero dejar de hacer papeles de malandro y demostrar que puedo encarnar sin problemas a un padre de familia, un sacerdote o policía” A la pregunta del periodista Raúl Collins sobre si tendría problemas de encarnar a un gay respondió con su peculiar estilo y autenticidad: “Para nada, no tendría problemas,  pero eso sí, un gay serio, no una loca”
Un duro…  
Budú quiere ser respetado en la industria musical. “Yo lo único que pido como artista, es que me den el puesto que nadie me ha dado en tantos años. Con mi profesionalismo demostraré lo que quiero. No espero un Disney, ni un mundo de fantasías, solo quiero demostrar que soy duro. Eso es lo que se me vino a la mente cuando Sony (Music) me adoptó. Así de simple”.
Lo que trae este “Mondongo” 
Su disco “Mondongo”, compuesto por 18 tracks, será la primera producción que salga al mercado de la mano de Sony Music. “Mi primer hijo “Mondongo” es un paso en mi carrera como solista. Es el disco que me hará corregir y seguir perfeccionando el sonido y el ritmo del Hip-Hop, fusión Pop y latino que quiero”. Cabe destacar que dentro de poco se escuchará el primer sencillo del álbum “Mondongo” de Budú en las radioemisoras del país, el cual vendrá respaldado por un video clip y posteriormente una serie de presentaciones en vivo. “Mi show tendrá bailarines y un performance importante, no será un show cualquiera y en eso estamos trabajando”
Quienes conocemos parte de la vida de Budù y admiramos su trayectoria artística, sabemos su fetiche por los pies femeninos, los cuales él llama cariñosamente “Ñames”, por eso éste redactor le preguntó si en su disco vendría un tema dedicado a su fetiche. Entre risas confesó que no, pero que seguro en el próximo dedicaría un tracks a los pies de las féminas. Al serle consultado sobre su foto con la banda presidencial que recorrió como pólvora las redes sociales, declaró que la gráfica tiene varios años y que un amigo la colgó en las redes y trajo toda la divertida situación. No soy político, soy artista, pero me duele y amo mi país. No tengo intenciones de ser Presidente, aunque puedo serlo porque soy venezolano” 

Algo sobre Budú
Escuchando a Michael Jackson su gran ídolo y bailando Breakdance fue formando su alma artística, un amante del arte, hasta que llego el momento de expresarse de otra manera. Pasar a ser un artista, dando su vida a ser figura pública, relatando y dando ejemplo de cómo salir adelante. Carismático, alegre, real, sincero, amigo, soñador, valiente y creyente de sí mismo, son algunas de las palabras que describen la personalidad de Pedro Pérez, nombre de pila del cantante.
Además de avanzar con buen pie con su carrera musical, Budú también da pasos agigantados como actor, quien en esta oportunidad le dará vida a “Plomo” Quiñones quien fuera el entrenador de Roberto “Mano de Piedra” Durán, el famoso boxeador panameño. El elenco de esta súper producción internacional está encabezado por el también venezolano Edgar Ramírez, quien desempeña el papel protagónico; Robert de Niro, Rubén Blades y el Rapero norteamericano “Usher”. 

Coordenadas de Budú 
www.twitter.com/BUDUORIGINAL
www.facebook.com/BUDUBOOGALOO 
www.instagram.com/BUDOMONDONGO 




Comentarios

Entradas populares