María Alejandra Ydler: Una versátil “chef”


Luego de figurar en “Vitrina” como reportera de Televen, ahora se encuentra probando suerte en el cine, específicamente en la película “Chef”, donde con esto demuestra su versatilidad artística.

 La animadora y comunicadora social, María Alejandra Ydler, cruzó las fronteras para conquistar el mercado estadounidense. En Miami ha logrado participar en importantes vídeos musicales, y una que otra producción televisiva donde la animación ha sido, y sigue siendo, su mayor destreza. Sin embargo, recientemente figuró como actriz en la película “Chef”, una comedia dirigida por el actor Jon Favreau, y en donde participan: Sofía Vergara, Scarlett Johanson, Bobby Cannavale, John Leguizamo, entre otros que destacan dentro del elenco principal.
¿De qué trata la película?
“El actor y director del proyecto (Jon Favreau) interpreta a “Carl Casper” un apasionado Chef de Los Ángeles que pierde su trabajo por una discusión que sostuvo con su jefe. Luego de esa mala racha viaja a la ciudad de Miami y se reencuentra con su ex, personaje que sostiene Sofía Vergara; juntos toman la decisión de colocar un puesto de comida rápida y a partir de ese momento nace entre ellos divertidas experiencias y situaciones que sin duda los matará de la risa”
¿Cómo te sentiste en este nuevo reto profesional?
“Genial; mi personaje es bastante corto, pero el simple hecho de estar allí,  compartiendo con algunos de los grandes de Hollywood me hace sentir orgullosa”
¿Esto representó tu debut en el cine?
“No; en Venezuela participé en las películas; Días de poder y en Azul y no tan rosa”
Ydler comentó a Muerde Aquí que está preparándose para cualquier tipo de terreno, por eso sigue buscando aún más suerte en la animación, y la actuación. “Incluso si me sale un reto periodístico lo asumiré con la misma pasión y profesionalismo. Sea cual sea el campo del entretenimiento que me toque asumir lo haré con energía. Me he preparado para estar donde estoy y cada vez que exploro más en esta industria quiero seguir avanzando aun con más potencia” dijo.
¿Qué recuerdas de tu paso por Televen?
“Recuerdo a una gran familia; en Televen me sentía como en casa. Las pautas en “Vitrina” me hicieron aprender mucho. Allá dejé a grandes amigos y compañeros, entre ellos a Leo Aldana, a quien admiro y con quien comparto así sea un mensaje de texto semana tras semana”
 ¿De qué trató tu personaje en “Chef”?
“Le di vida a una típica Latina; amante de la playa, rumbera, y muy sensual. El rodaje se sostuvo en Miami a mediados del 2014. Ojala que el film llegue pronto a Venezuela”
 Redes sociales de María Alejandra Ydler
Instagram y Twitter: @marialeydler




Comentarios

Entradas populares