¡Mira quién se sumó al proyecto: “Regalando vida”! “1Facewatchvzla” viene con todo

 

El equipo de producción de “1Facewatchvzla” en su promoción “Regalando vida” sumó a otra estrella de la farándula nacional a su tren delantero. Se trata de la actriz, y modelo, Yuvana Montalvo, quien fue capturada grabando algunos micros y haciéndose fotos para iniciar su participación en este proyecto por todo lo alto.
 Recordemos que hasta los momentos Daniela Kosán, Daniela Bascopé, Jean Mary Curró, Héctor Peña, y Carlos Aguilar, han figurado como voceros e imágenes de la organización, pero durante este mes de marzo Yuvana se unió a esta importante labor que busca ayudar con mensajes de conciencia ciudadana y obras sin fines de lucro a todos aquellos seres, animales, y fundaciones, que lo necesiten.
Yuvana representará a la Fundación “Pon tu mejor cara”, y a finales de este mes de marzo se comenzarán a ver los audiovisuales que produjo de la mano de Yaudat Sabeh y Daniela Kilzi; directores generales de esta importante línea.
Más detalles del caso por las cuentas de Twitter e Instagram: @1facewatchvzla o por la página web:www.1facewatchvzla.com

Comentarios

Entradas populares