Oscarcito: ¡Crecido!



El carismático y popular intérprete  recibe nominación a los Heat Latin Music Awards de HTV y adicionalmente opta por cinco pre–nominaciones a los Premios Juventud 2015.

El cantante, productor y compositor venezolano de mayor proyección internacional, recibió por parte del canal HTV una nominación a su clip “Tumbayé” como Mejor Video para la primera edición de los Heat Latin Music Awards a celebrarse en República Dominicana el próximo 4 de junio. En el reglón de “Mejor Video” Oscarcito compite con grandes estrellas de la música como lo son: Jlo, Wisin, Ricky Martin, Juanes, JBalvin, Calle 13 Y Chino y Nacho, entre otros, quienes con sus videos lograron estar entre los más populares por parte de la audiencia del canal musical que es referencia en toda Latinoamérica.

Tumbayé sigue arrasando… 
El video de “Tumbayé” fue dirigido por el reconocido cineasta Miguel Ferrer, quien plasmó las ideas del equipo de Oscarcito en un film con efectos especiales jamás realizado por algún artista venezolano, el cual ha dado mucho de qué hablar por su marcada diferencia en relación a otros trabajos audiovisuales de ese estilo. El éxito que ha logrado lo lleva a ser uno de los más buscados en Youtube/VEVO contando con más de 5 millones de visitas.
Y también en Premios Juventud  
Por otra parte, este fin de semana, se dieron a conocer los pre-nominados de los Premios Juventud 2015, entre los que se destaca Oscarcito junto a su hit Tumbayé quienes figuran en 5 de sus importantes categorías: “Mi Artista Urbano” (Oscarcito), “El Súper Tour” (Oscarcito Tour), “La Más Pegajosa”, “Mi Ringtone Favorito” y “Mi Video Favorito” para Tumbayé. Las votaciones para nominarlo ya están abiertas para todo el público latino de Puerto Rico y Estados Unidos. Mientras tanto, en Colombia, la popularidad de Oscarcito ha sido arrolladora y sigue consolidándose cada vez más, tanto que su video “Tumbayé” lidera el importante listado de la televisión: “National Report” siendo el más solicitado por la audiencia de este país y dando por sentado que es la nueva estrella internacional que brilla en Colombia. En Venezuela, el tema “Quiero Otro Amor” en el que comparte junto al cantante y productor puertorriqueño Maffio, se populariza cada vez más liderando las carteleras nacionales y convirtiéndolo en el hit del momento en el país.
¿Cómo votar y apoyar a Oscarcito en estos importantes premios?
Heat Latin Music Awards: ingresa a la página web  HYPERLINK "http://www.premiosheat.htv.com" www.premiosheat.htv.com  Allí debes completar una planilla con tus datos personales (usuario, correo electrónico y contraseña). Una vez que te hayas registrado quedas habilitado para votar en todas las categorías de los #PremiosHeat. Recuerda que puedes hacerlo una única vez durante el proceso de votación. También podrás elegir a “Tumbayé” de manera ilimitada a través de un mensaje de texto (SMS) al 25125 ingresando las palabras: HEAT + TUMBAYE.
Coordenadas de Oscarcito 

 Twitter e Instagram @OscarcitoMundo 

Comentarios

Entradas populares