Puerto La Cruz: Un paraíso siete estrellas



Muerde Aquí junto a un grupo de personajes ligados al arte, el turismo y la farándula, fuimos invitados por la junta directiva del Hotel Venetur de Puerto La Cruz, para disfrutar de unos maravillosos días en sus instalaciones y así poder observar la nueva cara del turismo que la recién estrenada junta, quiere brindar a los huéspedes que decidan hospedarse en el hotel. Allí compartimos con amigos y colegas de los medios, entre los cuales podemos mencionar; Revista Selecta, Jheisson Rodríguez, Tves, Venezolana de Televisión y Diario El Siglo. 

El Hotel Venetur Puerto La Cruz está ubicado en la capital comercial del estado Anzoátegui. Con vista privilegiada a la Bahía de Pozuelos, constituye el sitio ideal para los ejecutivos en viajes de negocios y para la familia, parejas y personas que deseen  satisfacer las exigencias en busca de confort y de sano y seguro esparcimiento, amén de disfrutar de extraordinarios y alucinantes paseos a las islas del Parque Nacional Mochima, donde usted podrá, entre otras cosas, admirar de cerca y en su hábitat a innumerables delfines, en un paseo llamado: “La ruta de los delfines”, experiencia única y sublime, que hará que valoremos aún mas las bellezas y privilegiados paisajes que nuestro país posee. Aguas cristalinas, diversidad de flora y fauna, así como la Cueva de nuestra hermosa Virgen del Valle y un curso de buceo, son algunos de las actividades recreacionales que ofrece el hotel, que celebra 41 años de fundado, con una nueva junta directiva que está abocada a mostrar y ofrecer una nueva visión de lo que significa el turismo y su importancia para un país que lo tiene todo para convertirse en una potencia en esa área, por tal motivo, el personal que labora en sus instalaciones está ampliamente capacitado y adiestrado, para mostrar esa nueva cara. La atención es de primera y cada uno de los involucrados en esta positiva iniciativa, dan lo mejor de sí, teniendo como resultado una estadía placentera que nos hace sentir reconciliados con lo nuestro y es prueba fehaciente de que cuando se quieren hacer las cosas bien, se logra con mística y amor al trabajo. 

Ubicación siete estrellas…
Puerto La Cruz posee una ubicación privilegiada que puede trasportarnos por aire, tierra o mar, desde el hotel a otras regiones de nuestro país y así admirar la belleza e imponencia de un variado paisaje. El Casco Histórico también es otro puerto turístico que ofrece en sus paquetes el Hotel Venetur, donde usted podrá no solo admirar y conocer parte importante de nuestra historia, si no visitar museos con amplia y completas obras de arte de los más importantes, emblemáticos y representativos personajes de nuestra cultura contemporánea, además de poder degustar platos típicos de su extensa y rica gastronomía a orillas del rio Neverí.   

Lo que ofrece Venetur Puerto La Cruz: 
217 habitaciones cómodas y confortables, Restaurante, Sushi Bar, Chocolatería, Salones para reuniones o fiestas, Piscina al aire libre, Gimnasio, Parque Infantil,  Acceso directo a la playa, Helipuerto, Muelle, Tiendas de Souvenirs y los diferentes paquetes o paseos turísticos a las islas y lugares emblemáticos de Anzoátegui, además de poder disfrutar de sus instalaciones los fines de semana y realizar fiestas infantiles, banquetes y cualquier tipo de celebración. Venetur también presenta espectáculos públicos y está ampliamente capacitada para montar obras de teatro y conciertos, hecho que abre una nueva ventana a nuestro gremio artístico y a los empresarios que deseen mostrar sus piezas y eventos varios. 

También fuimos a MareMares 
La cadena Venetur también posee en Puerto La Cruz el imponente Hotel MareMares, donde fuimos invitados a una cena que nos mostró la excelente atención y rica gastronomía que presentan a los comensales. 

Coordenadas: 
Dirección:
Final Av. Paseo Colón, Puerto La Cruz. Edo. Anzoátegui.
Máster:
58(0281)-500-36-11




Comentarios

Entradas populares