Alejandro Chabán  nuevo animador de  “Despierta América” 


Comenzó su carrera artística desde temprana edad y brilló en producciones dramáticas como “Viva la Pepa” en RCTV, pero Alejandro Chabán se mudó a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Allí logró notoriedad en producciones como: Prisionera, La ley del silencio y El Rostro de Analìa, entre otras. Su libro “De Gordo a Galán” también le ha dado múltiples satisfacciones. Pero hoy llora de felicidad, ya que su mayor sueño se cumplió…el joven es el nuevo animador del famoso y visto espacio “Despierta América”.
Luego de varios años intentando lograr una posición estelar en la televisión internacional, finalmente nuestro Alejandro Chabán ve cristalizado su sueño, pues esta semana se anunció formalmente que será uno de los conductores oficiales de “Despierta América”, hecho que lo hizo llorar de felicidad plena y demuestra que los sueños se cumplen con disciplina, estudio y paciencia.
Lágrimas de felicidad 
El actor se emocionó tanto con el anuncio, que no pudo evitar controlar el llanto ante las cámaras, y con la voz entrecortada dijo que estaba muy feliz con su nuevo reto profesional y reconoció que desde el año 2007 quería entrar a trabajar en el famoso y reconocido espacio televisivo. Desde esta semana ya se le dio formal bienvenida y comenzó su participación en el programa de la cadena Univisión.
“Hoy es un día muy importante en mi vida y un día muy histórico. Cuando llegué a este país, en el 2000, hace ya 15 años… uno llega solo, uno no habla inglés, uno se siente todo raro, y lo único que me conectaba con mis raíces, con mi cultura, con mi música, era ver Despierta América. Me acuerdo que me despertaba y prendía el televisor, para vestirme y prepararme, me acompañaban durante toda la mañana, mientras me cepillaba los dientes” "Despierta América es el logro de un sueño, literalmente. Me acuerdo que en el 2007, una periodista me preguntó que cuál era mi más grande sueño en la televisión, que si quería protagonizar una telenovela, y le dije que yo quería ser 'host' de Despierta América” "La visión y la visualización, el deseo, las ganas de comernos el mundo, pues ahorita me regalan esta oportunidad maravillosa, que es el poder acompañarlos a ustedes todas las mañanas, y el hecho de que nosotros podamos acompañarlos a ustedes durante todo este proceso, es el regalo más grande que Dios me pueda dar, esta oportunidad es una bendición de Dios".
Desde Muerde Aquí lo felicitamos y le deseamos muchos éxitos en este nuevo reto profesional.

Comentarios

Entradas populares