Yuvanna Montalvo se une al proyecto “Regalando vida”


La bella actriz se sumó al grupo de artistas que promocionan la línea “1Facewatchvzla” un proyecto que fusiona la moda con diversas obras sociales…

La línea de relojes “1Facewatchvzla” vuelve a ser noticia, y es que ahora viene de la mano de Yuvanna Montalvo para decir “Pon tu mejor cara” una Fundación que cuenta con el liderazgo de la actriz y modelo, y que al momento engrosar la lista de figuras del mundo de la farándula que participan en esta organización titulada “Regalando vida”.

Yaudat Sabeh y Daniela Kilzi son los directores y responsables de esta obra, ellos trajeron a Venezuela en el año 2013 la línea de accesorios “1Facewatchvzla” y con el tiempo invitaron a diversos artistas para que ellos a través de su imagen, y consejos, apoyaran a fundaciones como: “Senos Ayuda”, “Padrinos sin Límites”, “Ángeles del Corazón”, “Acción Solidaria - VIH”, y “Voluntarios por los animales”, entre otras organizaciones más.

“Yuvanna Montalvo se unió a nuestro equipo” dijo Yaudat, quien se encuentra gestionando toda la producción audiovisual necesaria para presentar en las próximas semanas a Yuvanna como vocera oficial de la marca. “También estamos trabajando para llegar a lugares como Panamá y otros territorios de habla hispana; deseamos proyectar la moda a nivel internacional gracias a esta línea de relojes, y anunciar a través de esta tendencia todo lo bueno y positivo que hacen nuestras estrellas en pro de la sociedad” agregó el Director.

 Otras figuras también dijeron presente 
Daniela Kosán, Daniela Bascopé, Jean Mary Curró, Héctor Peña, y Carlos Aguilar fueron los primeros en participar en este proyecto. Luego, diversas figuras mostraron interés en formar parte de esta fusión, pero fue Yuvanna la que logró ingresar en el staff durante este primer trimestre del año.

 ¿Se pueden sumar otros artistas a la causa?
Yaudat: Claro que sí, el proyecto abre sus puertas para todos aquellos que quieran colaborar a beneficio de una noble labor.
“1Facewatchvzla” se caracteriza por presentar diversos colores en su exposición, y cada figura del espectáculo simboliza un tono específico. A Yuvanna le tocó el blanco por tratarse de mensajes y trabajos que van a favor de los niños.
 Si desean conocer aún más de este proyecto, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @1facewatchvzla o por la página web:   www.1facewatchvzla.com allí sabrán todo lo nuevo que este grupo trae.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”