Berónika Martínez: Bandera nuestra en el mundo



 La hermosa zuliana Berónika Martínez, luego de haberse coronado como “Miss Tourism World 2013”; un importante certamen que reunió en Guinea Ecuatorial –África- a 60 delegadas provenientes de diversos países del mundo, ha logrado seguir proyectándose a nivel internacional, cristalizando por sus cualidades físicas e intelectuales, posesionarse fuertemente en el difícil y competitivo mundo de las pasarelas y los editoriales de moda. La otrora “Miss Turismo Venezuela 2013”, se encuentra actualmente en Estados Unidos, país donde sigue un fuerte entrenamiento y estudios, en vías de seguir proyectándose como maniquí y también como actriz. 
“Siempre mantengo mi mente segura y en positivo, cuando hago algo que me apasiona pienso: eso es mío, y así lo decreto. Lo hice cuando viajé del Zulia a Caracas, y gané. Con esa misma energía me fui a África y obtuve la corona para mi país. Ahora estoy  preparándome para debutar en la actuación y seguir en paralelo mi carrera como modelo”  
¿Y el Miss Venezuela?
“He recibido ofertas tentadoras para participar y puede que el año próximo me inscriba y gane la corona para alegría mi amada Maracaibo. Sería un honor para mí portar la banda de Miss Zulia y darle el título a mis paisanos y representar nuevamente a mi país en el exterior. Mientras tanto estoy abocada a prepararme en todo sentido para lograr mis objetivos y seguir haciendo lo que tanto me apasiona” 


Comentarios

Entradas populares