Erick Franchesky celebrará 35 años de salsa de la buena


 

El famoso intérprete de éxitos como “Fantasía herida”, “Quiero olvidarte y no puedo”, “El soltero”, “Aquel cantor” y “Alta marea”, entre muchos otros temas emblema de la salsa en Latinoamérica, celebrará el próximo 30 de mayo sus 35 años de carrera artística. Erick Franchesky es referencia obligada del popular género y promete volver a demostrarlo ese día, donde los más reconocidos intérpretes de la salsa lo acompañarán en este festejo multitudinario. El otrora cantante de Billo`s Caracas Boy y ahora reconocido salsero, interpretará sus más sonados éxitos en un variado show que tendrá el debut formal de “Los Lozano”, junto a admirados cantantes como Eddy Canales, Wilmer Lozano y Paquito Barón, entre otros.  


El Circulo Militar “La Rinconada” será el escenario perfecto para reunir a los más grandes exponentes de la salsa, en el marco de la gran celebración que se prepara para conmemorar los 35 años de trayectoria artística de Erick Franchesky. El  30 de mayo a partir de las 7pm estarán en un mismo escenario; Wilmer Lozano,  Eddy Canales, la sensual Marianella, Hildemaro, Irving Manuel, Chino Márquez, Salsa Vista, Rodrigo Mendoza, Paquito Barón, Wilman Cano, Eukaris, Los Lozano-La nueva revelación de la salsa-, Leo González y con ellos, los DJ`s; Javi, Carlitos Bronco y Cámara Lenta. La animación de esta mega rumba salsera estará a cargo del reconocido locutor “El Tigre Rafael”.  El evento promete máxima seguridad y un extraordinario espectáculo, donde cada uno de los reconocidos intérpretes del popular género, darán todo en la tarima que servirá de marco a esta gran celebración, donde se escucharan los éxitos más emblemáticos de cada uno de ellos, los cuales pondrán a bailar a todos los presentes. En el aniversario de Erick Franchesky estarán en la tarima, los jóvenes artistas Wilmer y Arturo, mejor conocidos como “Los Lozano”, quienes vienen irrumpiendo con fuerza el mercado musical con su exitoso tema “Quiero ser”. Ellos son hijos de Wilmer Lozano y Erick Franchesky le brindará el espaldarazo en esta mega rumba que promete ser hasta que el cuerpo aguante. 
El reconocido cantante de “Fantasía herida” habló con Lanzallamas y nos confesó sus expectativas sobre  el concierto que promete ser inolvidable.
¿Cómo te sientes con esta celebración?
“Contento y comprometido a brindarle a ese público que ha seguido fiel a mi música, un espectáculo como ellos se merecen. Son 35 años juntos de carrera, porque ese público ha vivido cada uno de ellos a mi lado y eso es lo bonito de esta celebración”
¿Qué expectativas tienes con lo que sucederá el próximo 30 de mayo en La Rinconada?
“Las expectativas son muchas y todas muy positivas. La respuesta del público ha sido maravillosa y esperamos un lleno total. Agradecido estoy con cada uno de los artistas que estarán en tarima esa noche y con cada una de las personas que han comprado desde ya su entrada para este show donde daremos cada uno lo mejor”
¿Dónde, cuándo y cómo?
El evento tiene varios puntos de venta para adquirir las entradas y se realizará el sábado 30 de mayo, en el Círculo Militar “La Rinconada”-antiguo Club Sofa-a partir de las 7 de la noche.  Se pueden adquirir los boletos por   Ticketmundo.com y en Zona Oceánica-Boulevard Sábana Grande-, Telecomunicaciones Fams-Centro Comercial Chacaíto-, Doctor Moto-Av principal de Los Cortijos- y en las mismas taquillas del Círculo Militar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”