Lilibeth Morillo presenta “Puerto Seguro”


La hija de dos leyendas venezolanas de la música se lanza formalmente como autora e intérprete. Su tema punta de lanza ya se escucha en todo el territorio venezolano. Lilibeth Morillo llegó para quedarse y su melodiosa voz, carisma y hermosas letras serán el “Puerto Seguro” para cristalizar su objetivo. Talento y belleza tiene de sobra para lograrlo. 

Ella ha sido protagonista de emblemáticas y exitosas novelas tanto en Venezuela como en el exterior, pero la versatilidad artística de Lilibeth Morillo, demostrada con creces a lo largo de su carrera artística, la han colocado también con éxito como animadora y cantante. En varias ocasiones la melodiosa voz de Lilibeth adornó la historia de su propia telenovela y realizó presentaciones como tal en programas de alta factura como; Miss Venezuela y La Gala de la Belleza, entre otros tantos. Ahora llega formalmente como cantautora y nos presenta su tema “Puerto Seguro”, el cual ya suena con insistencia en las radioemisoras del país. Mañana estará en Portada`s y el próximo sábado en el maratónico programa conducido por Leonardo Villalobos. 
¡Y lo que viene!...
La hija menor de Lila y José Luis prepara su primera producción discográfica, donde ella será la autora de cada uno de los surcos presentados en tan esperada placa, donde se espera vayan incluidos esos temas que fueron identificativos en su carrera, como en cada una de las novelas donde se escucharon con elogiosos comentarios del público y la crítica especializada. Se recuerdan: El Viaje, Solita y Enamorada y más recientemente Amor de mis Amores. Lilibeth Morillo está realizando una apretada gira de medios y se ha podido escuchar en los más importantes programas de radio de Caracas y parte importante del interior del país, su “Puerto Seguro” ya le está brindando sus primeras satisfacciones y la respuesta del público ha sido muy positiva. Ella sin duda alguna es una de las artistas venezolanas más versátiles y completas que tiene la industria del entretenimiento y lo ha dejado claro en sus impecables participaciones como actriz, animadora y cantante. Mañana estará en el canal que la vio nacer como artista y presentará su tema en Portada`s, para luego hacerlo en Súper Sábado Sensacional el próximo 9 de mayo. Desde Muerde Aquí le deseamos mucho éxito. Talento tiene de sobra para destacarse en la música de manera formal y contundente. 
Coordenadas de Lilibeth Morillo: 
@soylilibethmorillo

Instagram: SOYLILIBETHMORILLO

Comentarios

  1. de verdad muchos exitos a nuestra lilibeth morillo de mi parte le deceo la mayor de los exitos y mil bendiciones se que su talento la va a llevar A SU PUERTO SEGURO...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”