Raúl regresa con “Dime si puedes”




El cantante venezolano que trabaja actualmente de la mano de importantes productores en su primer disco, presentó un tema enmarcado en la onda del despecho que sus fans podrán disfrutar y aprenderse con un video lyric que colgó en sus redes sociales.
Raúl “El León” regresa ahora con “Dime si puedes”, luego de colocar en primeros lugares de radiodifusión temas como; “50 sombras” y “Mala actitud”. “Dime si puedes” es una canción que habla del desamor y como dato curioso fusiona el cuatro venezolano, el acordeón colombiano y el flow característico de Raúl "El León". El tema forma parte del repertorio el cual  trabaja de la mano de importantes productores y autores de la industria musical internacional. 
Ingresando al canal de YouTube RaulOficialSite, el público podrá disfrutar del video lyric de “Dime si puedes” y aprenderse la letra de este pegajoso tema que seguirá el exitoso camino trazado por sus dos anteriores canciones, las cuales aún continúan sonando en las emisoras de Venezuela y parte de Latinoamérica. 


Coordenadas de Raúl  
Twitter e Instagram como: @Rauloficialsite
Facebook:  RaulOficialFanSite
Y su canal de  Youtube.com/RaulOficialSite


Comentarios

Entradas populares