Sixto Rein sigue proyectándose internacionalmente



El carismático y talentoso intérprete juvenil sigue logrando pasos importantes en su iniciada carrera como solista. Pronto se hará sentir en otro continente. Su decisión de adentrase en el reggaetón le ha dado muy buenos resultados. “Vive la Vida” sigue haciéndose sentir con fuerza en nuestro país y próximamente con esta ventajosa firma, lo hará muy lejos de nuestras fronteras.
Su música, además de hacerse sentir en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Perú comenzará a sonar muy pronto en Europa, ello debido a su reciente firma con “Promo Agency”, una importante agencia de promoción ubicada en España y que  se encargará de poner a sonar la música de Sixto Rein en gran parte de Europa. Debemos hacer saber que entre los talentos de esta compañía también se encuentran Willie Colón y Joey Montana.
Habla con Muerde Aquí
“Sigo agradeciendo a Dios por tantas bendiciones. Me hace feliz que lo que hago con tanta pasión y amor me permita llegar a muchas partes del mundo. Gracias también a mis fanáticos y equipo de trabajo por apoyarme”
Actualmente “Vive la Vida” su más reciente sencillo promocional, el cual grabó junto a Chino y Nacho, suena con insistencia en la radio nacional; es sin duda, uno de los temas más pedidos y escuchados.
Cabe destacar que “Vida Positiva”, EP que Sixto Rein regaló a sus fans, el cual contiene cinco temas enmarcados en el  reggaetón  -género que no había explorado en su carrera hasta la fecha- ha obtenido excelentes resultados: en menos de dos semanas ha obtenido más de 50 mil descargas, otro gran logro para este cantautor quien sin duda se ha venido proyectando muy bien desde su nueva etapa profesional, ahora como solista.  
Coordenadas de Sixto Rein
 HYPERLINK "http://www.sixtorein.com" \t "_blank" www.sixtorein.com
 HYPERLINK "http://www.twitter.com/soyrein" \t "_blank" www.twitter.com/soyrein
 HYPERLINK "http://www.instagram.com/soyrein" \t "_blank" www.instagram.com/soyrein


Comentarios

Entradas populares