Una “gata” llamada Lila Morillo


Más de 50 años de carrera artística abalan a la “Maracucha de Oro” como le gusta que la llamen. Infinidad de momentos memorables, de éxitos discográficos, de escándalos y melodrama la han acompañado siempre. Lila Morillo no conoce límites, ni tampoco de fecha de vencimiento, ella es una artista eterna y hoy a plenitud de sus facultades artísticas sigue dando de qué hablar. Ahora y a raíz de la salida de un discompacto doble con el sello Velvet de Venezuela, el cual conmemora sus cinco décadas de despecho y éxitos musicales, “La reina de la rocola”-como también le gusta ser llamada merecidamente-lanzará en promoción uno de los temas incluidos en este doble álbum titulado “Gato de Angora”. La canción de su autoría, enmarcada en un sabroso y comercial merengue, se hizo colar sola en el gusto del público, tras ser presentada en Súper Sábado Sensacional. Tal fue el impacto creado por el tema en cuestión, que la diva zuliana ha decidido promocionarlo formalmente y así convertirlo en un nuevo éxito de su laureada carrera. “El público me pide el Gato de Angora y yo voy a brindárselo, porque para eso fue hecho y ellos lo merecen. Estoy feliz de la receptividad que ha recibido el tema y por eso decidí que será promocionado. Venezuela me ha dado tanto, que yo no tengo como retribuirle tanto amor, si no con amor”  Así que próximamente la misma Lila, acompañada de un equipo de profesionales realizará una gira de radio y llevará este “Gato de Angora” a todas las emisoras del país. ¡Enhorabuena Lila! 



Comentarios

Entradas populares